El Athletic, manos a la obra y debuta en la Previa de la Champions (21.00 Hrs directo en Marca.com)

2 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Bielsa

Un Athletic descapitalizado por las bajas y aún en construcción, en obras, vamos, se estrena en una de esas citas tan exóticas como finalmente complicadas y siempre difíciles de afrontar. Frente un equipo tan animoso y motivado como desconocido y probablemente peligroso, el Sloven croata, el equipo rojiblanco se pone a prueba. En directo a las 21.00 horas en MARCA.com y ETB1.

Lo hará después de una pretemporada que comenzó con una convulsión total por las palabras de un Marcelo Bielsa que, tras casi un mes de silencio, volvió a reiterar que no quita una sola coma de sus críticas, pero que no volverá a hablar de asuntos polémicos. “En su momento dije lo que consideraba oportuno, pero empezamos a competir y lo que correspde es que me explique y me exprese en torno a lo que produce el equipo, que es el eje más importante de mi tarea y lo que es mi responsabilidad”.

El rosarino dejó bien claro que en ningún momento puede dudarse de que cumplirá su compromiso: “Hice y seguiré haciendo con absoluta responsabilidad la tarea que me comprometí a hacer”, pero no hablará más de asuntos espinosos: “Prefiero actuar de manera discreta. Mi aspiración es respetar y ser respetado, es todo lo que puedo decir”.

Eso sí, descartó tener mala relación con Fernando Llorente: “Decir que tenemos desencuentros o diferencias con él es inexacto, no las he tenido”, un Llorente que apunta a suplente por su falta de preparación. Amorebieta, Aurtenetxe y Aduriz son baja.

Informa: Deporte Balear   fuente:   marca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com