Juan Pedro Ortega, la mano derecha de Tomás de Dios

6 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Cuerpo técnico Fisiomedia 2012-13

El preparador mallorquín es el segundo entrenador de Tomás de Dios y el entrenador de porteros del Fisiomedia. Acaba de renovar su contrato con el club y seguirá siendo una pieza clave en el cuerpo técnico del conjunto balear.

El Fisiomedia Manacor ha renovado este verano a Juan Pedro Ortega como nuevo segundo entrenador de Tomás de Dios convirtiéndose así en una pieza clave en el nuevo proyecto del conjunto balear. Ortega había venido desarrollando diferentes funciones hasta la fechas como delegado y entrenador de porteros y este año será la mano derecha de Tomás de Dios. Además de ser el segundo entrenador seguirá siendo el preparador de porteros ya que es uno de los mejores técnicos de Baleares en este apartado.

Ortega cumple su quinta temporada en el Fisiomedia Manacor y ahora da un paso al frente con una nueva responsabilidad que asume con muchas ganas: “Estoy muy contento de ser el segundo entrenador del Fisiomedia. Es un reto muy grande para mí y más con la llegada de Tomás de Dios que supone una dinámica de trabajo diferente a lo hecho hasta ahora. Estoy muy ilusionado con este nuevo reto y espero seguir cogiendo la experiencia necesaria para ser algún día el primer entrenador” apunta.

Así, el Fisiomedia se asegura la continuidad de uno de los mejores técnicos de fútbol sala en Mallorca y cuyo compromiso con la entidad ha sido mayúsculo desde su llegada al club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com