TTK WARRIORS VALENCIA – MARIA PEÑALVER CAMPEONA BENJAMIN FEMENINO

9 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El Club Tenis Oliva, en Valencia, acogía la semana pasada la décima prueba del circuito nacional juvenil TTK Warriors.
En la categoría Benjamín femenino María Peñalver, jugadora mallorquina afincada en Canarias, vencía a Angela Juárez (nº1 del cuadro) por 6/3 6/1. Peñalver llegó a la final prácticamente sin oposición, venciendo a la nº2, Alvarez, en semifinales por 6/1 6/1. También participó en la categoría alevín dónde perdía en cuartos con la subcampeona de esta categoría Nuria Brancaccio por 6/0 6/2.
Ismael Ruiz ganaba la 1ª ronda en benjamín masculino pero no lograba superar la 2ª al perder con Angel Guerrero, nº4 del cuadro. En alevín femenino Isabel Adrover perdía en 1ª ronda con Laura Oncina y en Infantil masculino, Sergio Ruiz perdía también en 1ª con Robert Sanchís y un ajustadísimo resultado 3/6 7/8 11/9. En Infantil femenino Ksenia Kuznetsova perdía en 2ª ronda con Angela Fita por 6/4 6/4.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com