El blog de Jesus Salvador: carta dedicada a Xisco Serra

10 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Culturismo
Reconozco que no es muy común recibir cartas ni mensajes de este tipo ni personas que dediquen su tiempo a escribir algo positivo, bonito y que haga que un ser humano se llene de orgullo… y si para más inri es en un blog personal, público y con lectores asiduos ¿que más puede pedir uno para comenzar la jornada de viernes? Dice así textualmente…
“Hola hoy quiero dedicar este escrito a alguien nacional,a un culturista de los pies a la cabeza,de nuestro país,nuestra tierra, el es de Mallorca,es un fenómeno.
Mirar hace poco me puse en contacto con el para tratar unos temas y creerme que su hora de trabajo había finalizado,no soy cliente suyo pero tardo 5 minutos en contestarme diciéndome que estaba en casa que a la mañana siguiente me atendería.¿Sabéis cuanta gente hace eso? Pues mirar eso es de gente entregada,gente que ama su trabajo y se sacrifica por sus clientes. Aparte de todo,es de lo mejor que tenemos en España en cuanto a físico,y aun me sigo preguntando¿Porque esa poca fama para gente como el?¿Porque no esta valorado esa entrega aquí? Bueno esto va para ti Xisco te considero un amigo y soy un gran admirador tuyo gracias por ser como eres y por ser tan respetuoso y entregado en tu trabajo”

http://www.jesuleentrenadorpersonal.blogspot.com.es/

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Xisco Serra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com