SANDRA MOLL Y FRANCESC FEBRER VENCEN EL ABSOLUTO EN EL OPEN SANT LLORENÇ

11 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

la jugadora del Club Tenis Alayor venció en la final del Open San Lorenzo en la categoría absoluto femenino a la jugadora del Club Tenis Mahón, Rebeca Molero, en un gran partido de la primera, el resultado final fue 6/3 6/4.
Mientras en el absoluto masculino Francesc Febrer hacía lo propio frente a Maikel Albertí, ambos, jugadores del Club Tenis Ciutadella deleitaron al numeroso público presente con jugadas de gran interés y calidad. El resultado final fue de 7/6 6/2.
En el cuadro infantil femenino la vencedora fue Sara Pons, del Club Tenis Mahón, que venció a Cristina Moll del Club Tenis Ciutadella en dos sets. Y Alex Mesquida, del C.T. Ciutadella vencía en la final de infantil masculino al jugador del C.T. Barcino, Alberto Roca.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com