CELEBRADA EN SELVA LA 4 PRUEBA DEL CIRCUITO DE VERANO DE MALLORCA DE BADMINTON

12 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 

4ª prueba del circuito de verano  de  Selva.

Gran participación en la 4ª prueba del circuito de verano que se celebro este pasado  sábado en el municipal de  Selva.

 

Diferentes clubes de la isla de Mallorca como  Bádminton Calvia, Bádminton Palma o Ses Comes entre otros  participaron en  esta prueba en donde se pudo disfrutar de un alto nivel de bádminton, ante la gran inscripción de jugadores la jornada se desarrollo desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas.

 

Comentar que para este torneo participo la jugadora alemana Verena  del  bádminton uttenreuth que se hizo  con el dobles mixtos

 

Algunos de los vencedores de esta jornada  fueron  Jaume Forteza (CB ALMA)  en individuales, Jose Diaz y Gabriel Villalonga (CB CALVIA-SES COMES) en Dobles y Rafael Abrines y Verna en Dobles mixtos. (CB PALMA- CB UTTENREUTH)

 

La siguiente cita será dentro de 2 semanas el sábado 25 de Agosto en el Germanas escalas en donde ya han confirmado su participación un club danes que vendrá con  25 jugadores de Dinamarca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com