EL TROFEO CIUTAT DE PALMA PARA EL HAMBURGO

12 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Mallorca Hamburgo

XXXVII TROFEO CIUTAT DE PALMA

EL TROFEO CIUTAT DE PALMA PARA EL HAMBURGO                                         RCD.MALLORCA-0 -1 -HSV.HAMBURGO

Alineaciones:

RCD.Mallorca : Aouate, Ximo, Mateo, Bigas, Ant.López ( min.81 Kevin), T.Pina (min. 75 Nico), Javi Marquez (Desc. Joao Victor), Emilio N Sue, Pereira (Desc. T.Hemed), Alfaro (min. 69 Marc Fernández) y Víctor (min. 75 Páez)

Hamburgo: René Adler, Jeffrey Bruma, Wes, Lam Zhi Gin, Jacopo Sala (min. 76 Escielebrek), Westermann, Son (min. 68 Rucneyes), Tolgay Arslam (min. 78 Tesche),  Marcus Berg (min. 68 Eisevich), Marcell Jansen (min. 68 Beister), Michel Mancienne.

Goles: min. 33 0-1 Marcus Berg.

Árbitro: Sr. Pedro Sureda, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Martín y Rafael Rodríguez todos ellos del Colegio Territorial Balear. (Bien sin problemas y estando a la altura de lo que aun colegiado se le debe exigir)

Tarjetas: min. 32 Bruma, min. 34 Ximo, min. 60 Westermann, min. 65 Adler

Incidencias: Se guardo un minuto de silencio, por el fallecimiento de la madre de Emilio N Sue

 El Mallorca que se presentaba ante su afición y enfrente tenía al conjunto  Alemán del Hamburgo todo un clásico de la bundesliga alemana por lo tanto un rival a tener en cuenta en lo que será su último amistoso de cara al inicio de la liga donde el míster Joaquim Caparros ya podrá empezar a preparar el once que salga en el primer partido de liga frente al Español además se presentaban también las 12 categorías del futbol formativo del RCD.Mallorca, El Mallorca que empezó fuerte queriendo agradar a su afición y suyas fueron las primeras ocasiones de gol ante un Hamburgo que se limitaba a esperar al Mallorca en su campo y salir en rápidos contraataques pero lo que es el futbol el Hamburgo que apenas había llegado a los dominios de Aquate minuto 33 en la primera incursión por banda de Jansen su centro no logra despejarlo Bigas el balón le queda muero a Beng que en semi fallo remata el balón lo despeja Aquate con la mala fortuna que la pelota le vuelve a quedar en los pies a Beng que esta vez sí remata a placer marcando el 0-1 poniendo a su equipo el Hamburgo por delante en el marcador la primera parte que acabo con una clara ocasión de Víctor para el Mallorca pero el balón lo ataja Rene por lo que se llego al descanso con el marcador favorable al Hamburgo de 0-1, la segunda parte que empezó con cambios por parte del Mallorca ante un Hamburgo que si ya salió atrás con el 0-0 ahora con el resultado a favor aun retraso mas sus líneas con el Mallorca lanzado en busca del empate Hemet que acababa de salir al terreno de juego tiene el empate pero Rene vuelve a desbaratar el peligro sobre el minuto 54 es A. López quien vuelve aponer a prueba a Rene que se estaba convirtiendo en el mejor de su equipo el partido que entraba en su recta final con un Mallorca que lo intentaba con mas corazón que cabeza pero que veía que el tiempo pasaba y el gol del empate no llegaba y ya en los minutos finales Joao Víctor de falta directa lo intenta pero su disparo sale rozando el larguero llegándose al final del partido con la victoria de los jugadores del Hamburgo que sin ser mejores que el Mallorca han sabido rentabilizar mejor sus ocasiones ante un Mallorca que a falta de una semana para el inicio de la liga aun tiene mucho margen de mejora y eso lo sabe su técnico que no es otro que Joaquín Caparros y que seguro que de aquí al inicio de la liga intentara corregir.

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com