Comunicado oficial del RCD.Mallorca sobre la Asamblea General Extraordinaria de la LFP

14 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El RCD Mallorca ha asistido hoy a la Asamblea General Extraordinaria de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) representado por su Director General José Maria Durán Farré para recoger de primera mano toda la información sobre el conflicto audiovisual que afecta a los intereses de muchos clubes de primera división. A continuación, el próximo jueves 16 de agosto, el RCD Mallorca reunirá a todos sus consejeros para debatir dicha cuestión y tomar la decisión que resulte más beneficiosa para los intereses del Club.En la Asamblea General Extraordinaria celebrada hoy y a la que también ha asistido el presidente del Comité Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, se ha debatido sobre el reparto no equitativo de los derechos televisivos que perciben los clubes de 1ª División así como la disconformidad sobre los horarios establecidos en algunos partidos de liga. Asimismo, se ha acordado que los representantes de la LFP se reúnan entre este próximo miércoles y jueves con los operadores televisivos para alcanzar un acuerdo sobre la retransmisión de los encuentros
web RCD.Mallorca