La deportista mallorquina Brigitte Yagüe llega a Palma

14 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Olimpiadas, Otros Deportes
Brigitte Yagüe

La teniente de alcalde de Bienestar Social, Inmigración y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Sandra Fernández, el director general de Deportes del Gobierno de las Illes Balears, Javier Morente, y el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, han dado hoy la bienvenida a la taekwondista mallorquina Brigitte Yagüe, ganadora de la medalla de plata en los recientes Juegos Olímpicos de Londres y que ha llegado hoy al aeropuerto de Palma, donde le esperaban un centenar de personas entre familiares, amigos y aficionados. Brigitte Yagüe agradeció las muestras de cariño recibidas y ha dado las gracias a todos los que le han apoyado para hacer posible esta medalla.

La subcampeona olímpica en la modalidad de 49 kilos sólo fue vencida en la final por la representante de China. Briggitte Yagüe ya ha sido campeona del mundo en los años 2003, 2007 y 2009.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com