Mario Ormaechea se queda sin pólvora

14 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

En Santa Eulalia han saltado las alarmas. El equipo de Mario Ormaechea, a dos semanas del inicio de Liga, tiene a Da Silva y Carvajal, los dos delanteros fichados este verano, lesionados. La pretemporada ha pasado factura al colectivo blanco, que tan sólo cuenta con la aportación de Diego Piquero en la faceta goleadora.
Da Silva se hizo daño en su rodilla derecha durante el partido frente al Isleño, aunque el uruguayo es el que menos preocupa al míster, ya que, como él mismo dice «en dos semanas está listo porque sólo tiene un esguince». El de Barcelona no ha podido contar con él prácticamente desde que llegó a Ibiza, pero confía en tenerlo recuperado para el incio de la competición, el próximo 25 de agosto. El goleador, por su parte, se encuentra tranquilo, recuperándose y con ganas de demostrar en el terreno de juego su calidad. «La verdad es que estoy bien; a ver si me repongo pronto para entrar en el equipo y ayudar», aclara.
La lesión de Carvajal es la que intranquiliza más a Mario Ormaechea. El ex del Díter Zafra también se fastidió su rodilla derecha en el bolo ante el San Rafael, aunque su traumatismo podría ser grave. De momento, la zona está inflamada y el club desconoce el alcance de la lesión, pero durante las próximas fechas el goleador será sometido a una prueba que determinará qué es lo que tiene con exactitud. El técnico se teme lo peor. «Podría tener roto el ligamento cruzado, pero confiamos en que todo se haya quedado en un susto», explica.
Si finalmente la contusión de Carvajal es embarazosa, el club se vería obligado a buscar un recambio de urgencia, aunque el mercado ya está básicamente cerrado y escasean los buenos futbolistas, del perfil que gusta a Mario Ormaechea.

Presentación
Durante los últimos días, la Peña Deportiva ha llevado a cabo diferentes gestiones para traer a Santa Eulalia un rival de más o menos entidad para llevar a cabo la presentación de la primera plantilla. Los gestores habían ideado jugar un amistoso el próximo sábado, a las 20:00 horas y que este partido fuese el primero de un torneo que tuviera continuidad en el futuro. La entidad se ha puesto en contacto con un filial de la zona de levante, así como con el Denia y La Nucía, entre otros, pero, por diferentes motivos, han rechazado la invitación. «Va a ser imposible que durante esta semana podamos traer a algún equipo, así que seguramente, de hacerse, se haga con algún rival de Ibiza, pero tenemos que hablar con Mario para conocer si ve conveniente celebrar este encuentro y con qué contrincante», aclara Terry, directivo de la Peña Deportiva.
El Puig d’en Valls de Buti podría ser el rival para disputar este amistoso, aunque aún no está confirmado.

Carvajal


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com