Nota de Prensa Open D Benito 2012 FEFF

14 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Culturismo, Otros Deportes

dDesde la organización del evento, del gimnasio Fitness Center de la ciudad pacense se nos hace envio de una nota de prensa sobre la Feria que en principio acompañaría a este afamado Open.

La Organización Del Open Ciudad de Don Benito,NO tiene nada que ver con la institución Ferial de Feval, en lo que se refiere a la Feria que tenían previstoorganizar junto con el Open, asimismo con terceras personas, con las cuales habían adquiridos ciertos compromisos.

 

Los organizadores del Open, Emilio García y el Ayuntamiento de Don Benito, SOLO y Exclusivamente se han dedicado y dedicaran a la organización de dicho evento. Y con la Instución de Feval, solo tienen el compromiso de la cesión del Auditorio, como del Hall y zona de backstage, (como se habló, con dicha entidad) siendo propuesta de Feval, la organización de una feria y demás compromisos.

La Organizacion
d

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Xisco Serra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com