El Air Europa Fisiomedia Manacor se enfrenta al Peñarol de Montevideo

16 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín disputa hoy su primer partido de la pretemporada en su estreno en el Torneo Almirante Brown de Argentina. Los baleares se enfrentarán al Peñarol de Montevideo. El partido será retransmitido en directo por Fox Sport a partir de las 19.00 (hora argentina), las 00.00 (hora española).

 

El Air Europa Fisiomedia Manacor hará hoy su debut en el Torneo Almirante Brown de Argentina en el que participa desde hoy y hasta el próximo 19 de agosto. El conjunto manacorí, representante de la LNFS en el torneo, se enfrentará esta tarde al Peñarol de Montevideo. Será el primer partido de los isleños tras el inicio de la pretemporada hace ahora algunas semanas. El conjunto isleño ha viajado a tierras argentinas con las bajas de los lesionados Toñete, Martín Amas y Toni Rosselló.
Además del Air Europa Fisiomedia Manacor, el Torneo Almirante Bown cuenta con la participación de otros equipos de renombre en Sudamérica como el Peñarol (su rival de hoy), así como el Palestino chileno y los equipos argentinos de Pinocho (su rival el próximo sábado), La Ñata y Almirante Brown. Todos los partidos los retransmitirá en directo FOX Sport para toda Sudamérica.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com