Goleada del Air Europa Fisiomedia para despedirse de Argentina

20 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Los baleares han finalizado quintos en el torneo celebrado en la localidad de Almirante Brown (Buenos Aires) tras vencer por 6-0 al Palestino chileno. El Air Europa Fisiomedia ha jugado tres partidos que han servido para coger ritmo de competición ante rivales de entidad. El equipo ha dejado buenas sensaciones y mañana regresa a casa.

 

Gran victoria del Air Europa Fisiomedia Manacor ante el Palestino chileno (6-0) y con la que pone punto y final a su participación en el torneo celebrado en la localidad bonaerense de Almirante Brown en el que ha finalizado en el quinto puesto. Así, los baleares se despiden de Argentina con un triunfo y con las buenas sensaciones transmitidas en por un equipo que todavía está en plena fase de preparación.

 

Los dos partidos previos privaron a los mallorquines de luchar por el título y afrontaron la final de consolación con la idea de seguir sumando minutos y mejorar los errores que todavía realiza el equipo que en cada partido ha ofrecido mejores prestaciones. Enfrente estaba el Palestino chileno que había perdido los dos partidos de la fase de grupos. Los jugadores del Air Europa Fisiomedia quisieron quitarse de encima la espina por la derrota ante Pinocho y lo hicieron con una goleada y con su mejor partido en el torneo.

 

Los baleares encararon el partido a su favor desde el primer momento y dominaron a su antojo el esférico. Rubén primero y Lemine después pusieron a los baleares con una cómoda ventaja en el marcador en la primera mitad.

 

En la segunda parte, los jugadores de Tomás de Dios mantuvieron la misma intensidad y no aflojaron ante un rival que prácticamente bajó los brazos con el tanto de Joan Zapatillas. Taffy y dos goles de Jesús Illán establecieron el 6-0 definitivo. A destacar el debut del portero manacorí Jaume Sitges con la primera plantilla.

 

Deportivamente el Air Europa Fisiomdia ha dejado una buena impresión jugando ante rivales que se encuentran en el ecuador de sus competiciones y ha conseguido el objetivo de seguir con la fase de preparación que seguirá en Manacor una vez que el equipo regrese en los próximos días a Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com