Els nins saharauis gaudeixen amb el Mallorca

21 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

El pasado sábado los niños saharauis de «Vacaciones en paz» disfrutaron de la experiencia de ver un partido liguero de primera división en el Iberostar Estadio. Casi 80 niños aprovecharon para hacerse una foto de familia delante de todo el estadio, una experiencia que nunca olvidarán. El programa «Vacaciones en paz» se dedica a la acogida de niños saharauis por parte de familias españolas durante los meses de verano. La Fundación quiere apoyar este tipo de iniciativas puesto que gracias a este programas se consigue enriquecer mucho la vida de estos niños.

El pasado sabado dia 11-08 se celebro la ya tradicional diada deportiva en el campo del Son FGotleu como viene siendo abitual cada año

Dissabte passat els nins saharauis de “Vacances en pau” varen gaudir de l’experiència de veure un partit de lliga de primera divisió a l’Iberostar Estadi. Quasi 80 nins varen aprofitar per fer-se una foto de família davant la gesta de l’estadi, una experiència que mai no oblidaran.    El programa “Vacances en pau” es dedica a l’acollida de nins saharauis per part de  famílies espanyoles durant els mesos d’estiu. La Fundació vol recolzar aquest tipus d’iniciatives ja que gràcies a aquest programes s’aconsegueix enriquir molt la vida d’aquests nins.
Fundacio Reial Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com