Geromel ya es oficialmente jugador del Mallorca

23 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Presentación Pedro Geromel

Pedro Geromel ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Real Mallorca. El futbolista carioca, que está llamado a ser uno de los centrales titulares esta temporada, se ha mostrado ‘ilusionado’ por aterrizar en la liga española.

Geromel llega al club bermellón en calidad de cedido durante las próximas cuatro temporadas, y el club bermellón deberá hacerse cargo de su elevada ficha, que le convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla.

En su presentación de este mediodía, Lorenzo Serra Ferrer ha hablado también de la posible llegada de un delantero. El propietario de la entidad reconoce que Joaquín Caparrós está ‘muy ilusionado’ con el fichaje de un goleador, pero ha incidido en dar valor a los que ya están en el vestuario, ‘que lo han hecho muy bien’ hasta ahora.

En cuanto a Zigic, Serra ha admitido que su llegada al Mallorca está siendo bloqueada porque el futbolista y su club de origen no se ponen de acuerdo en el montante económico de su salida.
nobadis.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com