IB3 apuesta por el fútbol de nuestra casa, este sábado, con el partido del Lloseta contra el Peña deportiva

24 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Llosetí Penyaesportiva

Llega a IB3, en directo, la liga de tercera división con nuestros equipos de fútbol, que comenzará este fin de semana. Este sábado, os ofreceremos el partido, losetas contra Peña deportiva, en el campo de fútbol del municipio de Lloseta, a partir de las 17.45 horas.

Desde la televisión de las Islas Baleares queremos acercar la retransmisión por parte de nuestro narrador Angel Aguiló y con los comentarios del ex futbolista Lucas Pou, sin olvidarnos de transferir sesión todas las sensaciones a pie de campo con el periodista especializado Joan Busquets .

Juanito del Mallorca DH, Kiko del CE Santanyi, Dani Bardolet del equipo de Ontinyent, y el defensa, Txema, procedente del Collerense, son las últimas incorporaciones efectuadas por la directiva del club anfitrión, con los que, junto con el resto los jugadores, quiere empezar la temporada futbolística con buen pie, por lo que pondrá todo su fuerza en conseguir la victoria.

Los visitantes de Santa Eulalia son los favoritos, entre los 20 equipos que lucharán en esta nueva etapa, para ganar la liga, y por ello son considerados uno de los rivales que deben ser más temidos en tercera. Estos dos conjuntos futbolísticos, seguro, nos ofrecerán un buen espectáculo con el que disfrutaremos del mejor fútbol, ​​en IB3.

 

 

IB3 aposta pel futbol de ca nostra, aquest dissabte, amb el partit del Llosetí contra el Penya esportiva

 

Arriba a IB3, en directe, la lliga de tercera divisió amb els nostres equips de futbol, que començarà aquest cap de setmana. Aquest dissabte, us oferirem el partit, Llosetí contra Penya esportiva, en el camp de futbol del municipi de Lloseta, a partir de les 17.45 hores.

Des de la televisió de les Illes Balears us volem apropar la retransmissió per part del nostre narrador Angel Aguiló i amb els comentaris del exfutbolista Lucas Pou, sense oblidar-nos de transferir-vos totes les sensacions a peu de camp amb el periodista especialitzat Joan Busquets.

Juanito del Mallorca DH, Kiko del CE Santanyi, Dani Bardolet de l’equip d’Ontinyent, i el defensa, Txema, procedent del Collerense, són les darreres incorporacions efectuades per la directiva del club amfitrió, amb els quals, juntament amb la resta dels jugadors, vol començar la temporada futbolística amb bon peu, i per això posarà tot la seva força en aconseguir la victòria.

Els visitants de Santa Eulàlia són els favorits, entre els 20 equips que lluitaran en aquesta nova etapa, per guanyar la lliga, i per això són considerats un dels rivals que han de ser més temuts a tercera. Aquest dos conjunts futbolístics, segur, ens oferiran un bon espectacle amb el qual gaudirem del millor futbol, a IB3.

 

 

Informa: Deporte Balear  fuente: IB3

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com