At.Baleares-Constancia (Domingo 12,00 Hrs)

25 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Baleares Constancia

El Atlético Baleares arrancará la Liga el domingo 26 de agosto, a partir de las 12:00 horas, ante el recién ascendido Constancia. Un duelo que no se vivía desde la temporada 2009/2010, en aquel entonces el conjunto blanquiazul militaba en Tercera División. Ambos conjuntos se enfrentarán 24 temporadas después de nuevo en la categoría de bronce. En aquel partido de la temporada 87/88 el Baleares se impuso por 3-2 al Constancia.

El Constancia vuelve a la categoría de bronce después de 24 años. El cuadro mallorquín contará con una ventaja: el poder disputar sus partidos en casa sobre césped natural, algo a lo que no están acostumbrados muchos equipos. Un Constancia con mucha juventud en sus filas gracias a futbolistas con proyección como pueden ser Nené, Mateu Ferrer o Campoy. También hay, no obstante, una relevante dosis de veteranía en jugadores que, además, ya conocen la categoría como pueden ser el ex guardameta del Manacor Gaspar, el ex central balearico Esteban, el ex mallorquinista Jaime o el propio Guasp, además del máximo realizador de Tercera, Isma.
El Baleares intentará volver a luchar por el ascenso a Segunda A, no será nada fácil la tarea debido al gran nivel que ha adquirido el grupo III de Segunda División B, con los descensos de Alcoyano, Gimnàstic de Tarragona y Villarreal B, o los ascensos de los filiales de Espanyol y Levante. Pero estamos seguro de que nuestro equipo lo dará todo para optar a los puestos que dan opción a luchar por el ascenso.
PARTIDO: ATLÉTICO BALEARES -CONSTANCIA
HORA: 12:00 h.
LUGAR: ESTADI BALEAR

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com