DAVID SALOM DÉCIMO EN EL ESTRENO DEL CIRCUITO DE MOSCÚ

26 agosto 2012 | Por | Categoria: Motociclismo, Motor

David Salom Moscú

David Salom ha conseguido un gran resultado en el estreno del circuito de Moscú(Rusia) para el Campeonato del mundo de Superbikes.

Salom acudía a principios de semana a Moscú para los test oficiales programados para el miércoles donde todos los pilotos descubrirían el trazado por primera vez.

El piloto mallorquín lograba rebajar su tiempo en más de un segundo entre la primera y la segunda sesión de test.

En los entrenamientos cronometrados seguía rebajando su tiempo hasta marcar un crono de 1,35.7 que le permitía disputar la Superpole y clasificarse en décimosexta posición para la carrera.

El clima cambiante y la pista visiblemente mojada hacía dudar a los equipos sobre qué neumático montar para la primera manga.

Finalmente la Kawasaki de David montaba gomas de seco y arriesgaba confiando que la pista se iría secando.

Salom perdía dos posiciones en la salida, la pista estaba muy mojada al principio y el mallorquín decidía no arriesgar demasiado en las primeras vueltas. En el tercer giro se colocaba décimocuarto y comenzaba su lucha con Baz, Baldovini y Aoyama.

A falta de diez vueltas Salom rodaba decimotercero y luchaba contra la Kawasaki oficial de Loris Baz al que lograba superar a dos vueltas del final, consiguiendo la décima posición.

La segunda manga no ha sido tan positiva para el piloto del Team Pedercini, ya que los problemas de vibración del neumático delantero le han impedido rodar rápido en esta segunda manga.

Finalmente ha cruzando la meta en decimotercera posición, sumando tres puntos más en su casillero que añadidos a los seis logrados en la primera manga hacen de este fin de semana el mejor resultado de David en el Campeonato.

Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Menéame Simpy Spurl Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Mixx Chuenga Yahoo! Meme Print Friendly

Comentarios cerrados