NATACION. Primera convocatoria tras los Juegos

26 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
María-Vilas

A las órdenes de Albert Tubella, acompañado por el entrenador José Rivera (Federación Gallega) y del fisio Xavier Abalos (Federación Catalana), el equipo nacional joven se concentrará desde el próximo lunes día 27 de agosto y hasta el 8 de septiembre, en Palma de Mallorca, con vistas a las próximas competiciones de una nueva temporada que comenzará en septiembre. El grupo de nadadores está formado por seis chicos de los años 93 y 94 y seis chicas del año 95 a 97.

Los nadadores, que entrenarán en la Best Centre de Palma, serán Albert Puig (CN Terrassa), Víctor Goicoechea (CN Sant Andreu), Carlos Peralta (CN Cerrado Calderón), Antonio Arroyo (CN Atletic-Barceloneta), Matthew McManemy (CN Cádiz) y Alejandro García (CDN Zamora). Las nadadoras serán María Vilas (CN Riveira), Lara Brenda Makin (CN Churriana), Irene Andrea (CN Madrid Moscardó), Catalina Corró (CN Palma), Fátima Gallardo (CN Badajoz) y Marta Ruiz (CN Madrid Moscardó).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com