RECREATIU MANACOR

27 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Tolo Oliver

Tolo Oliver se desvincula del fisiomedia Manacor y ficha por el Recreatiu Manacor de futbol sala el cual muy amablemente nos responde a unas cuantas preguntas.

¿Cuáles son los motivos de tu vuelta al Recreatiu Manacor?

El primero y mas importante es que en el pasado tuve la suerte de poder colaborar en este club y me sentí muy  a gusto me trataron muy bien a parte de tener una gran relación con todas las personas que dirigen el club.

¿Cual será tu papel en esta nueva temporada?

A día de hoy no lo se puede que sea entrenador del juvenil o del equipo sénior lo que si tengo claro es que ayudare y colaborare en todo lo que pueda.

¿Sabemos que el club para las fiestas de Sillot a colaborado en 2 actos uno el torneo de las 12 horas y una diada infantil que tal ha ido todo porque sabemos que tu has colaborado?

Yo creo que cuando uno colabora en un acto la mayor satisfacción que se puede llevar es que la gente te pare por la calle y te den la enhorabuena y te pidan que se repita el próximo año personalmente quiero dar las gracias a todos los participantes y a todos los colaboradores que han hecho posible disfrutar de un buen fin de semana.

Bueno muchas gracias Tolo y que tanto  los niños como  los no tan niños disfruten de este maravilloso deporte que es el futbol sala.

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com