Tablas entre Binissalem y Olimpic en el debut liguero

27 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Binissalem, 26 de agosto de 2012, David Sánchez.


Partido vistoso pero falto de calidad en ataque el vivido en el Miquel Pons en el estreno en segunda B del conjunto Balear.

Tocaba arranque liguero en las islas para el Olimpic, que visitaba la cancha de un recién ascendido Binissalem, y el partido se transformó en un correcalles para unos y otros en un encuentro alocado, que a la postre dejaría el marcador tal y como empezó.

 

En la primera mitad el dominio y posesión del balón fue aleatorio, sin cabeza unos y otros intentaron buscar la portería contraria pero ambos conjuntos se ahogaban ante las defensas rivales, que una y otra vez eran capaz de desbaratar cualquier opción por parte de unos y otros.

 

Al paso por el 15 de juego un centro de Ferrán al area local era protestado por los valencianos, al entender que el esférico habia golpeado en la mano de un defensor local, pero Acosta Lorenzo no decretaría pena máxima alguna. Camino del descanso la historia fue al revés pero esta vez se reclamó un posible agarrón dentro del area de un defensor setabense sobre Camacho pero esta vez tampoco abria pena máxima alguna.

 

El Arranque de la segunda mitad trajo a un cuadro local que estiró líneas en busca del gol pero primero en el 65 Javi Fernandez con un envió que salió alto y posteriormente en el 70 Chus Seco con un remate cruzado en exceso no fueron capaces de abrir la lata. La opción más clara fue para Rubio con un golpeo que hizo que Francis tuviese que atajar abajo el remate del jugador local

 

 

Sólo Pablo en primera opción con un envio alto y posteriormente Peris con un golpeo flojo a manos de Ricardo inquietaron la meta local, pero tampoco así hubo manera de ver goles y el partido se consumió con un reparto de puntos que dejo a unos y a otros con buen sabor de boca.

 

 

 

 

Ficha técnica:

 

CD Binissalem: Ricardo; Rubio, M.A. Salas, Camacho, Óscar; Bernat, Tomás (Noceras, 75’), Toni Oliver (Ernesto, 70’); Chus Seco, Plata,  Mikel Fortaza (Javi Fernández, 63’).

 

CD Olímpic: Francis; Ramón, Mendoza, Pepin, Peris; Rifaterra, Nando Ramón (Néstor, 83’); Carles Salvador (Álex Vaquero, 76’), De Val, Ferran (Pablo V., 67’); Pau Franch.

 

Goles: No Hubo

 

Arbitro: Acosta Lorenzo TA por parte local Tomás m.71’.

 

Campo: Miquel Pons buena entrada en el estreno liguero en segunda división B

 

David Mn

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com