El Fisiomedia Manacor, premio a la deportividad

1 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Premios LNFS

El club mallorquín recibe el galardón que lo reconoce como el equipo más deportivo de primera división. El presidente de la entidad balear, Miquel Jaume, ha recogido el premio en la gala de la LNFS celebrada en Madrid. La institución reconoce así el buen hacer del equipo isleño la temporada pasada. También se han presentado las novedades para la campaña 2.012/2.013.

 

El Fisiomedia Manacor ha recogido hoy el premio que lo acredita como el equipo más deportivo durante la temporada pasada. Así lo ha reconocido hoy la LNFS que ha entregado el galardón al Presidente del club manacorí, Miquel Jaume, en el transcurso de la gala anual que ha servido para reconocer a los mejores equipos y jugadores del curso anterior. Entre ellos, el conjunto balear, que ha recibido dicho reconocimiento por su deportividad tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Además del premio a la deportividad para el Fisiomedia Manacor, la LNFS ha nombrado a Sergio Lozano (FC Barcelona Alusport) mejor jugador y mejor ala de la temporada anterior; Cristian  (FC Barcelona Alusport) ha recogido el premio al mejor portero; Ari (FC Barcelona Alusport), mejor cierre;  Esquerdinha (ElPozo Murcia), mejor pívot mientras que el galardón al jugador revelación ha sido para Álex (ElPozo Murcia). Asimismo, se ha nombrado a Marc Carmona (FC Barcelona Alusport) como mejor entrenador de primera división y ha reconocido el trabajo de los árbitros Gutiérrez Lumbreras (Madrid) y Blázquez Sierra (Barcelona).Además, también se han entregado otros galardones que también otorga anualmente la LNFS. Así, por ejemplo, el trofeo al máximo goleador de Primera División ha sido para Esquerdinha (ElPozo Murcia – 46 goles) mientras que Diego Blanco (Martorell) ha sido reconocido como el máximo goleador de Segunda División (39 goles).

 

Además de la entrega de trofeos, el Presidente de la LNFS, Javier Lozano y el Presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano, han presentado las principales novedades y proyectos para esta nueva campaña. El acto, celebrado en la Cuidad de las Rozas (Madrid), ha dado comienzo con la presentación de la temporada 2.012/2.013 en Primera y Segunda División de la LNFS, así como de las distintas competiciones que se van a celebrar durante la misma: Liga, Copa de España, Copa de S.M el Rey y, el 8 y 9 de septiembre, la Supercopa de España.

 

 

LISTADO COMPLETO DE LOS GALARDONADOS

 

Mejor Jugador: Sergio Lozano (FC Barcelona Alusport)

Mejor Portero: Cristian  (FC Barcelona Alusport)

Mejor Cierre: Ari (FC Barcelona Alusport)

Mejor Ala: Sergio Lozano (FC Barcelona Alusport)

Mejor Pívot: Esquerdinha (ElPozo Murcia)

Jugador Revelación: Álex (ElPozo Murcia)

Mejor Entrenador: Marc Carmona (FC Barcelona Alusport)

Mejores Árbitros:
Gutiérrez Lumbreras (Madrid) y Blázquez Sierra (Barcelona)

Máximo Goleador de Primera División: Esquerdinha (ElPozo Murcia), 46 goles

Máximo Goleador de Segunda División:
Diego Blanco (Martorell), 39 goles

Equipo Más Deportivo de Primera División: Fisiomedia Manacor

Equipo Más Deportivo de Segunda División: UMA Antequera

Mejor Afición de Primera División
: Ríos Renovables Ribera de Navarra

Mejor Afición de Segunda División:
Fuconsa Jaén

Trofeo campeón de Liga 2011/2012 Segunda División: Oxipharma Granada

Trofeo Pundonor ‘Juan Manuel Gozalo”: Grupo Dracs (FC Barcelona Alusport)

Trofeo a la Difusión y Promoción del Fútbol Sala: Gira Megacracks (Inter MoviStar)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com