EL MALLORCA SE ACUESTA LIDER

2 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Mallorca.  Real Sociedad

Crónica 1ª División: RCD Mallorca-1-0-Real Sociedad       

Alineaciones

Mallorca: Aouate; Ximo, Nunes, Coincençao, López; Pereira, Márquez (Martí, min. 87), Pina (Joao Víctor, min. 79), Nsue (Alfaro, min. 64); Víctor y Hemed.

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegui, Mikel González; De La Bella (Ifrán, min. 78); Markel, Ruben Pardo, Illarramendi (José Ángel, min. 85), Xabi Prieto; Vela (Griezmann, min. 69) y Agirretxe.

Goles: 1-0, min.75: Víctor Casadesús.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó a Pereira, Markel, Ansotegui, López, Víctor, Márquez, Martí.

Incidencias: Partido correspondiente a las tercera jornada del campeonato de Liga disputado en el Iberostar Estadio ante unos 9.916 espectadores. Los jugadores del Mallorca saltaron al campo luciendo una camiseta blanca con una leyenda de apoyo al delantero Álvaro Giménez, que se recupera de una lesión.
Comentarios: El Mallorca que recibia a la Real Sociedad después del empate conseguido en Málaga con la clara intención de seguir sumando y si puede ser de tres en tres mejor por lo que en caso de una victoria hoy lo dejaría con 7 puntos en la clasificación, Joaquín Caparros que pone a sus mejores hombres sobre el terreno de juego con un Philippe Montanier que deja a su mejor jugador de inicio en el banquillo como es Griezmann, primeros minutos de tanteo donde el equipo Donostiarra ha salido con las ideas muy claras y va a por el partido desde el primer minuto y para nada ha venido a meterse atrás por lo que se puede ver un bonito partido de cara al espectador el Mallorca muy bien atrás sin dejar espacios y de medio campo en adelante está empezando a llegar a la meta defendida por Bravo con un Tomer Hemed en estado de gracia que todo lo que le llega lo enchufa a partir de la media hora de juego la Real se ha venido un poco abajo y el Mallorca se ha hecho con el control del partido llegando con bastante claridad a las inmediaciones del área rival pero que ve como se llega al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0 en una primera parte donde la Real ha sido algo mejor los primeros 15 minutos pero luego el Mallorca se ha hecho merecedor de conseguir algún gol llegando a los minutos finales de la primera parte con alguna que otra ocasión clara de gol, La segunda parte empezó con mas de lo mismo con un Mallorca en busca del gol que le diera la victoria ante una Real que fue de más a menos lo que aprovecho el míster  Joaquín Caparros para introducir a Alejandro Alfaro y así dar mas profundidad  al ataque mallorquinista con lo que la fuerte presión que ejercían los jugadores mallorquinistas tuvo su recompensa en forma de gol fue en el minuto 75 el jugador de Algaida Víctor Casadesus tras un gran centro de Javi Márquez de cabeza ponía el 1-0 en el marcador con el partido cuesta arriba fue cuando el conjunto donostiarra resurgió en busca del empate ya con Griezmann en el terreno de juego pero el Mallorca no se dejo sorprender y amarró bien el resultado por lo que se llegaría al final del partido con el resultado favorable al Mallorca 1-0 por lo que el Mallorca sin hacer un gran partido consigue una nueva victoria se coloca con 7 puntos en su casillero y lo que es mas importante sigue invicto y se coloca líder a falta de los partidos que se jugaran mañana.

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com