El Fisiomedia sigue en pleno rodaje y pierde en Carnicer

4 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Formación del Fisiomedia Manacor

Derrota en el penúltimo partido amistoso de la pretemporada del Fisiomedia Manacor en la pista de Carnicer Torrejón (4-1). Los manacorines siguen en proceso de adaptación y rodaje y les pasó factura el cansancio de la exigencia de los entrenamientos de los últimos días. “La carga de trabajo nos ha impedido tener la chispa necesaria para finalizar y hemos vuelto a cometer errores defensivos importantes” apunta Tomás de Dios.

 

A pesar de estar en plena pretemporada, el Fisiomedia Manacor quería quitarse la espina de la derrota del pasado domingo ante Inter Movistar. El encuentro en Torrejón era una nueva prueba para seguir testando el estado del equipo a una semana y media del comienzo de la competición. Enfrente estaba un rival que ha renunciado a Primera División por motivos económicos y que este año milita un peldaño más abajo pero que mantiene gran parte del equipo competitivo de la pasada campaña.

 

El conjunto balear inició el partido con muchas ganas y presionando a su rival en el área para tratar de dificultar la salida de balón. Las pautas de esta temporada son muy claras: presión agobiante en la pista rival, defensa férrea y contundente y salida al ataque con la máxima velocidad. Son las nuevas señas de identidad del equipo y que cada vez más el equipo va asimilando. Los baleares crearon varias ocasiones en los primeros minutos por medio de Rubén que no acertó a rematar. El Fisiomedia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Vadillo a los cuatro minutos de encuentro.

 

El Carnicer Torrejón puso mucha intensidad al partido y plantaba mostrando su cartel de favorito para la temporada en la categoría de plata. Los madrileños contaron con ocasiones para igualar el partido pero el Fisiomedia se defendió bien en defensa. Después de varios minutos de dominio alterno, los madrileños le dieron la vuelta al marcador en la recta final de la primera parte. Caio, en el minuto 17, y Kita dos minutos después marcaron dos tantos que mandaban a Carnicer al vestuario con ventaja en el marcador.

 

El arranque de la segunda fue prácticamente calcado al inicio del encuentro con un Fisiomedia que apretó a su rival y que creó varias ocasiones claras de gol. Sin embargo, fue un espejismo ya que con el paso de los minutos fue decayendo la presión lo que provocó que Carnicer estuviese más cómodo que su rival. Fruto del buen hacer de los madrileños llegó el tercer tanto obra de Zamo que aprovechó un error defensivo para plantarse ante Toñete y batirle por bajo. Las piernas comenzaban a pesar en los jugadores del Fisiomedia a los que pasó factura la gran carga de trabajo que vienen acumulando estos días en Segovia.

 

Los baleares intentaron voltear el marcador sin fortuna. A falta de cinco minutos para el final, Carnicer marcó el cuarto a su favor por medio de Kiki que aprovechó un nuevo rechace en el área manacorina para batir a Sitges. Tomás de Dios apostó por Vadillo como portero-jugar en los últimos minutos.

 

El técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, reconocía a la finalización del encuentro que “la carga de trabajo acumulada nos ha impedido jugar con la chispa necesaria. Hemos tenido acciones de ataque pero nos ha faltado frescura para finalizarlas y también para robar el balón al rival. Además, tenemos que seguir corrigiendo errores porque hemos vuelto a conceder dos goles en sendos errores defensivos que nos han costado el partido”.

 

El Fisiomedia Manacor continuará con su preparación en Segovia dónde está instalado realizando los entrenamientos complementarios a los partidos amistosos que disputa esta semana. El jueves, a las 21:00 horas, jugará el último partido amistoso de la pretemporada ante Caja Segovia en el XV Torneo Ciudad de Segovia y que servirá para que el equipo castellanoleonés se presente ante sus aficionados.

 

Ficha Técnica

 

-Carnicer Torrejón: M. Medina, Juanlu, Kita (1), Kike y Kiki (1). También jugaron Rober, Caio (1), Zamo (1), Iván y Jorge.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo (1), Vega, Joselito y Rubén. También jugaron Jesús Illán, Joao, Joan, Víctor, Lemine, Toni Rosselló y Sitges.

 

– Goles: 0-1 Vadillo (min. 4);  1-1 Caio (min. 17); 2-1 Kita (min. 19); 3-1 Zamo (min. 25); 4-1 Kiki (min. 35).

 

Árbitros: Arance García y Del Olmo Martínez. Mostraron tarjeta amarilla al local Caio y a los visitantes Joselito y Jesús Illán.
Pabellón: Parque Corredor (Torrejón de Ardoz).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com