Torres gana el XV trofeo fiestas de Gràcia de ciclismo

4 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Torres gana el XV trofeo fiestas de Gràcia de ciclismo

Javier Marcel Torres, del GE Es Port, fue el vencedor de la carrera ciclista, XV trofeo fiestas de Gràcia celebrada este pasado domingo en la cuarta fase del polígono industrial de Maó, bajo la organización de la Peña Ciclista Mahonesa y  patrocinada por el ayuntamiento de Maó, Ciclos tramontana y Ovidi Pons, que fabricó a mano unos impresionantes trofeos de madera.

La carrera daba comienzo a las diez de la mañana con las catetegorias inferiores principiantes y alevines. Media hora más tarde se daba la salida a las categorias open y master que corren conjuntamente en el mismo circuito de 44 km.

A pesar del fuerte viento y algunos ratos de lluvia que ponía en riesgo a los ciclistas de posibles caídas – afortunadamente no tuvo que lamentar ningún suceso – se consiguioó una velocidad media de cuarenta km/h. siendo la pueba de veinte vueltas a un circuito de 2’2 km .

Con esprint tot velo en la vuelta cinco ganado por Javi Mercadal y bonificaciones de tiempo en las vueltas diez, quince y veinte,  despues de muchos ataques escapadas el ganador absoluto de la prueba fue Javier Marcel Torres seguido de Jose Pons ‘Boby’ y Pedro Allés. Tras ellos y en el mismo grupo llegaron los incombustibles master Octavio Portella, Alfredo Portella y Antonio Villalonga, que por este orden fue el pódium de los master.

Mencionar que se  contó con la colaboracio de proteccion civil y la policia local que sin ellos seria imposible realizar estos eventos.

Informa: Deporte Balear fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com