La LNFS pone en marcha el concurso fotográfico ‘Objetivo Supercopa de España’

5 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El ganador recibirá 1.000 euros canjeables en material fotográfico
Las fotografías más espectaculares se expondrán en el Palacio de los Deportes de Riazor el día de la Final

La Liga Nacional de Fútbol Sala, con motivo de la celebración de la XXIII Supercopa de España ‘A Coruña 2012’ ha puesto, con el patrocinio de Prosegur y la colaboración del estudio fotográfico Foto Blanco, el concurso fotográfico ‘Objetivo: Supercopa de España’. Dirigido a los aficionados mayores de 16 años, el concurso se fija como meta transmitir la esencia y la belleza del Fútbol Sala en la Supercopa de España ‘A Coruña 2012’.

Desde este miércoles 5 de septiembre, todos los aficionados que quieran formar parte del concurso fotográfico ‘Objetivo Supercopa de España’ pueden mandar sus fotografías a marketing@lnfs.es, siendo la fecha límite el 8 de septiembre a las 24:00 h.

Los clínics de Futbol Sala para niños en los jardines de Méndez Núñez, la Mini Supercopa alevín de Fútbol Sala, los partidos de semifinales, o los nervios de un entrenador, el disparo más acrobático, la más pasional de las celebraciones… cualquier imagen que tenga relación con el Fútbol Sala, puede resultar la ganadora de este concurso cuyas bases pueden consultarse en el siguiente enlace:

http://www.lnfs.es/Data/Adjuntos/BasesConcursoFotografiadocx887525311.pdf

La fotografía ganadora será obsequiada por Prosegur, patrocinador del concurso con 1.000 euros canjeables en material fotográfico en Foto Blanco. Los premios serán entregados el domingo 9 de Septiembre, a las 19:30 h, en el Palacio de los Deportes de Riazor antes de la Final de la Supercopa de España de Fútbol Sala ‘A Coruña 2012’.donde también se expondrán las fotografías más espectaculares que hayan participado en el concurso.

Departamento de Comunicación LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com