Veski y Nowitzki, una pareja de altura

5 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Veski y Nowitzki

El pivot estonio del Palma Air Europa tuvo ayer por la mañana un compañero de excepción en su sesión matinal en el Pabellón Municipal de Pollença. Ni más ni menos que el jugador alemán Dirk Nowitzki, todo un campeón y MVP de la NBA.
Dirk Nowitzki se encuentra estos días en la localidad mallorquina rodando un spot publicitario y efectuaba una sesión de tiro. Los 215 centímetros de Veski le llamaron la atención ya que no esperaba encontrar a alguien de su altura (el alemán mide 2’13). Ambos entablaron una breve conversación en la que Nowitzki se interesó por la trayectoria del estonio y por su actual equipo en la Adecco Plata, el Palma Air Europa.
Tras compartir una parte de la sesión de tiro, ambos jugadores se despedían inmortalizando gráficamente el momento, no sin antes rechazar Nowitzki la propuesta de Veski de acompañarle en la pintura del Palma Air Europa esta temporada. Lástima.
CB BAHÍA SAN AGUSTÍN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com