A Serra Ferrer no le ha interesado una inyección de capital

6 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Su rechazo de la oferta de compra de Utz Claassen demuestra que sólo busca vender al máximo precio

Palma de Mallorca, 6 de septiembre de 2.012. Lorenzo Serra Ferrer y Jaime Cladera reiteradamente manifiestan (y queda reflejado en los medios de comunicación) que buscan un inversor que esté dispuesto a inyectar dinero en el RCD Mallorca. Siguiendo este deseo, Utz Claassen, máximo inversor y miembro del Consejo de Administración, ha ofrecido en su propuesta de adquisición de acciones “considerar y negociar una inyección/ampliación de capital notable y adecuada”.

Esta propuesta fue rechazada por Serra Ferrer, contradiciendo sus propias palabras. En su comunicado, además, obvió esta parte de la propuesta. Será por que no le interesa en absoluto lo que profesa en público. De hecho, en las conversaciones previas a la propuesta, el interlocutor de Claassen había manifestado que lo que naturalmente interesa a los accionistas y vendedores era el precio de venta. Una “ampliación de capital no interesa.”

M.B.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com