Gran triunfo del Fisiomedia en la pista de Caja Segovia (3-4)

6 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Toñete recibe el XV Trofeo Ciudad de Segovia

El Fisiomedia Manacor se lleva el XV Trofeo Ciudad de Segovia con una gran victoria por 3-4 ante Caja Segovia. Partido completo de los baleares que ofrecieron su mejor versión de esta pretemporada en su último partido amistoso antes del comienzo liguero la semana que viene en Burela.

 

Gran partido del Fisiomedia Manacor en la presentación del Caja Segovia ante su afición. Los mallorquines se llevaron el triunfo merecidamente al derrotar a los segovianos por 3-4 conquistando el XV Trofeo Ciudad de Segovia. El Fisiomedia ofreció una gran versión en la primera mitad con un gran despliegue físico sobre la pista. Desde el primer minuto, los jugadores que dirige Tomás de Dios presionaron a su rival en su propio campo para dificultar la salida de balón y atacaron con rapidez tratando de sorprender al Caja Segovia, uno de los referentes del fútbol sala nacional en los últimos años. Ninguno de los dos quería dar su brazo a torcer a sabiendas que era un partido importante para coger moral para la liga. Rubén tuvo varias ocasiones en el inicio del partido pero no pudo concretar mientras que Toñete se mostró muy seguro bajo palos atajando las pocas ocasiones de Caja Segovia.

 

La mejora en el aspecto físico se notó de forma clara en los mallorquines que desplazaron el balón con mayor agilidad que en los últimos partidos lo que provocó un incremento de las ocasiones de gol y un juego vistoso. En el minuto 14, Rubén adelantó al Fisiomedia con un disparo desde la frontal que sorprendió a Alberto tras una gran jugada colectiva de todo el equipo. El segoviano era profeta en su tierra y conseguía así marcar ante sus paisanos. El gol de los baleares provocó que el Caja Segovia estirase las líneas para tratar de igualar el partido pero el Fisiomedia se mostró muy serio en defensa dejando un gran sabor de boca en la primera mitad. A falta de treinta segundos para el descanso, Fabián batió a Toñete y estableció las tablas de nuevo en el marcador.

 

La reanudación siguió el mismo guión con dos equipos parejos y que pelearon cada balón sobre la pista. El Fisiomedia Manacor, muy bien colocado y con una clara  mejoría respecto a partidos anteriores, se acercaba con peligro a la portería de Gonzalo que sustituyó a Alberto. La insistencia de los baleares provocó espacios en defensa que supo aprovechar Borja para adelantar a los segovianos en el minuto 24 culminando un contragolpe que sorprendió a los de Tomás de Dios que se repusieron rápido. Nada más sacar de centro, el Fisiomedia empató gracias a un disparo de Joao que devolvía el empate.

 

A partir de este instante la superioridad de los baleares fue cada vez más clara con el paso de los minutos. El equipo mantuvo el mismo nivel de presión en ataque y se movía el balón a su parecer. El Caja Segovia quedaba a la espera de cazar algún contragolpe y aprovechar algún posible error de los visitantes que se mantuvieron a un gran nivel durante todo el partido. El gran partido del Fisiomedia merecía mayor recompensa y la tuvo por partida doble en el minuto 33. Vadillo marcó el tercero aprovechando un rechace en la frontal del área rival y Joao anotó el cuarto acto seguido de doble penalti. El Fisiomedia cogía una ventaja importante para encarar la recta final del partido.

 

Cuando todo parecía de cara, una jugada de estrategia culminada con un potente disparo de Borja volvía a meter a Caja Segovia de lleno en el partido. Los locales buscaron el empate con empeño y apostaron en los últimos minutos por jugar con portero-jugador pero ya no hubo tiempo para reaccionar y el Fisiomedia defendió su resultado con todo.

 

Tomás de Dios no pudo contar de nuevo con Martín Amas, Javi Rodríguez y Chus López que siguen lesionados y que no han participado en ninguno de los tres partidos disputados esta semana. Con la victoria ante Caja Segovia, el Fisiomedia Manacor ha puesto punto y final a la pretemporada. Este viernes regresan a Mallorca para preparar el debut liguero del próximo sábado en la pista de Burela.

 

Ficha Técnica

 

3 – Caja Segovia: Alberto, Fabián (1), David, Antoñito y Borja (2). También entraron Pablo del Moral, Víctor, Murga, José Carlos, Jorge y Gonzalo.

 

4 – Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo (1), Vega, Joselito y Rubén (1). También entraron Lemine, Joao (2), Taffy, Víctor, Joan, J. Illán, Toni Rosselló.

 

– Goles: 0-1 Rubén (min. 14); 1-1 Fabián (min. 20); 2-1 Borja (min. 24); 2-2 Joao (min. 24); 2-3 Vadillo (min. 33); 2-4 Joao (min. 33); 3-4 Borja (min. 35).

 

– Árbitros: Contreras Tejedor y Miguel Velasco. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Fabián y Borja.
Pabellón: Pedro Delgado (Segovia). Presentación del Caja Segovia en el XV Trofeo Ciudad de Segovia.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com