KITMAKER se convierte en el nuevo Sponsor del C.E. Constancia para la temporada 2012 – 2013

6 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, comunicados, Fútbol

Perteneciente al mismo Grupo Empresarial que BinBit, empresa patrocinadora del C.E. Constancia la pasada temporada, KITMAKER ha decidido continuar la senda marcada por sus predecesores después de la gran temporada que compartieron con la consecución del Título de Campeón de la Tercera División y el Posterior ascenso a la Segunda División B.

Ubicada en el Parque Balear de Innovación Tecnológica, ParcBit, Junto a la UIB, KITMAKER ocupa un lugar preferencial en el universo tecnológico de Mallorca.

KITMAKER, empresa cuyo propósito es la creación de  juegos, aplicaciones y contenidos para móviles, fue fundado en 2004 para convertirse en uno de los referentes en el entretenimiento móvil. Fue en el año 2010, cuando un nuevo equipo llegó a la empresa con nuevos proyectos, nuevas personas, nuevos clientes, y con un solo propósito: crecer hasta convertirse en un líder del mercado de los contenidos para móviles.

Cada día, millones de personas juegan a los juegos y usan las aplicaciones que crea KITMAKER. Y cada día su equipo trabaja para crear el mejor producto en todo el mundo.

Con la presentación esta tarde de KITMAKER en la Sala de Prensa del C.E. Constancia, el Presidente del Club, Toni Ramis, Junto con la Directiva del Club, y una representación de la actual plantilla del equipo en las personas del entrenador Joan Esteva, el capitán Víctor Sánchez, y el último fichaje Francisco Fullana, el C.E. Constancia quiere dar la más cordial bienvenida a su nuevo Sponsor KITMAKER, y a D. Gabriel Muntaner , Director General de la empresa y presente hoy en este acto, con el firme propósito de ir con ellos de la mano de ahora en adelante para la consecución de los objetivos comunes que se han marcado.

D. Gabriel Muntaner, por su parte, ha manifestado sentirse muy orgulloso de la magnífica temporada realizada por el C.E. Constancia el pasado año, al tiempo que mostró un gran optimismo de cara a la presente temporada, basado en el salto de calidad que ha podido observar tanto a nivel deportivo como institucional, y sobre todo en la afición que poco a poco está regresando a un Club que pretende ser el referente en la Part Forana de Mallorca

C.E. Constancia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com