0-3. La Peña defrauda en su debut, Liga Nacional Juvenil

9 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

La Salle amargó ayer el debut de la Peña Deportiva ante sus aficionados y le derrotó por un rotundo y contundente 0-3 que no deja lugar a dudas sobre qué equipo fue mejor sobre el terreno de juego.

El conjunto de Santa Eulària, que había ganado el primer partido liguero en campo del Ciutadella (1-2), no hizo nada para ganar el encuentro y, de hecho, solo disparó una vez a puerta con cierto peligro cuando faltaban siete minutos para el final.

Es cierto que la plantilla santaeulaliense no está completa y que hay varios jugadores que todavía no han podido debutar por diferentes motivos, pero las ausencias no justifican el mal juego de los futbolistas de la Peña, que estuvieron lentos, imprecisos, nerviosos y, lo que es peor, no dieron tres pases seguidos.

La Peña lo pasará muy mal en esta Liga si sigue jugando así. Ayer, este equipo juvenil cometió errores infantiles y algunos jugadores pecaron de individualistas en una categoría en la que la asociación es determinante por el habitual juego expeditivo de los rivales. El primer gol, marcado por Franco en el minuto 8, frenó el ímpetu de salida de los peñistas, aunque fueron incapaces de acercarse a la portería defendida por Matías, que no tuvo ningún trabajo en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el técnico local Juan San Vicente hizo cambios tácticos y de jugadores para intentar cambiar el rumbo del encuentro, pero no sirvieron de nada porque sus chavales no supieron o no pudieron jugar en equipo. En el minuto 78 llegó el fatídico 0-2, otra vez obra del jugador visitante Franco, y en el 89 Andy marcó el tercer tanto.

 
Diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com