Alcoyano Binisalem 1 – 0

9 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
binisalem alcoyano

CD Alcoyano: Unai Alba, Alcántara, Devesa, Óscar López, Pereira (Ferrán Tacón, min.45), Julio de Dios (Edu Silva, min. 33), César Remón, Javi Lara, John Edison , Omar (Tortosa, min.57), David Torres.

Binissalem: Ricardo, Óscar, Salas, Bernat, Rubio, Ernesto, Noceras, Oliver, Javi Fernández, Camacho y Forteza. También han jugado Contreras y Tito.

Goles: 1-0, : Tito.

El colegiado ha amonestado a los locales Camacho, Bernat , Salas, Contreras y Nocera. Y a los visitantes Pereira, Julio de Dios, David Torres y Tacón. Expulsión por doble amarilla a Bernat en el min. 41. Primera victoria del BINISSALEM frente a un equipo que por presupuesto e historial esta llamado a ser uno de los punteros del grupo. Pese a quedarse con un hombre menos en los minutos finales del primer tiempo el equipo dirigido por Tomeu Pons ha sabido recomponerse y aguantar las embestidas de los visitantes, ha aprovechado  una de las ocasiones que se le han presentado y por mediación de Tito batir a Unái Alba,portero visitante.los minutos finales han sido de agobio para los locales pero por fin el colegiado decretaba el final y todos podían disfrutar de la primera victoria de los assulesss en la categoría de bronce del futbol español.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com