S.D. LA SALLE; Presentación equipos’ y ‘Diada a Lluc’.

9 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

‘Presentación equipos’ y ‘Diada a Lluc’. Normas de uniformidad y comportamiento en las convocatórias

Fechas confirmadas ‘Presentación equipos’ y ‘Diada a Lluc’. Normas de uniformidad y comportamiento en las convocatórias

Ya tenemos fechas confirmadas para dos de los eventos sociales más importantes que se organizan cada año en nuestro club:

  • Viernes 12 DE OCTUBRE de 2012 – PRESENTACIÓN OFICIAL DE TODOS NUESTROS EQUIPOS.
  • Domingo 4 DE NOVIEMBRE de 2012 – DIADA A LLUC DE LA S.D. LA SALLE.

Como cada año, la asistencia a estos dos actos, es de carácter OBLIGATORIO, para todos nuestros jugadores y cuerpos técnicos.

Por otra parte, y ante el inminente comienzo de competición para todos nuestros equipos, queremos realizar un RECORDATORIO SOBRE LAS NORMAS BÁSICAS DE UNIFORMIDAD Y COMPORTAMIENTO DE LOS JUGADORES EN LAS CONVOCATORIAS DE LOS PARTIDOS:

  • Los jugadores de todas nuestras categorías, deberán acudir a las convocatorias de los partidos, vestidos de la siguiente manera: pantalón corto de entreno, jersey polo y calzado deportivo. En invierno deberán llevar también el chandal.
  • Los jugadores de todas nuestras categorías, tanto en los partidos de casa como en los partidos de fuera, esperarán sentados en la grada todos juntos, hasta que su entrenador o delegado les indique que es el momento de ir al vestuario. En ese momento, todos juntos, seguirán a su entrenador o delegado y accederán al vestuario.

Desde la S.D. La Salle, ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

Descarga PDF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com