Fernando Alonso: ´Ha sido un domingo casi perfecto´

10 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado muy satisfecho tras finalizar tercero en el Gran Premio de Italia, disputado este fin de semana en el Circuito de Monza, y aseguró que había sido un domingo «casi perfecto».

«Ha sido una carrera muy dura, hemos demostrado que teníamos uno de los coches más rápidos y luego hemos tenido suerte con el abandono de los Red Bull, así que ha sido un domingo casi perfecto», indicó.

El asturiano remontó desde la décima hasta la tercera plaza. «Las carreras son impredecibles y más aún este año. Empezamos décimos pero sabíamos que nuestro coche no era el décimo en rapidez, así que hemos podido ir remontando», explicó.

Las primeras vueltas eran clave para la progresión del piloto de Ferrari. «Teníamos que ganar posiciones y lo hemos hecho. Con Di Resta al principio y con Schumacher y Raikkonen me ha costado un poco pero todo ha ido bien y luego al final la lucha ha sido con Vettel, Massa y Pérez», dijo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com