Olas de campeonato en el Wave House

10 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

El Campeonato del Mundo de Flowboarding ha concluido este domingo en el hotel Sol Wave House de Magaluf, que ha reunido a los mejores riders del mundo durante todo el fin de semana.

En esta cuarta edición han participado 30 deportistas pocedentes de Singapur, Sudáfrica, Chile, Emiratos Árabes, Estados Unidos y España.

El Flow Boarding fusiona características de los deportes de tabla más importantes, principalmente snowboard, surf y skate.

En este Campeonato del Mundo se han disputado tres categorías: Pro Men´s Flowboard (en la que los deportistas van de pie sobre una tabla y existen dos modalidades, Strapless y Strapped), Pro Female Flowboard (femenino) y Pro Bodyboard (de categoría mixta, en la que los deportistas van tumbados sobre una taba de bodyboard y en la que hay dos modalidades: Prone y Dropknee).

FUENTE EL MUNDO EL DIA DE BALEARES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com