El Comité apuesta por los jóvenes talentos

11 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol

Arbitrajebalear estuvo en el RTVO LA VICTORIA-ALGAIDA de Primera Regional y observó las evoluciones de tres buenos árbitros.

El presidente Tomeu Riera estuvo contemplando el partido y las evoluciones del trío arbitral en compañía de Martín Franco y otros árbitros de categoría nacional, que quisieron ver las evoluciones del compañero Kilian (debutante en la categoría) que realizó una brillante actuación digna de mención.

El Comité está apostando por los más jóvenes en su política de rejuvenecer el arbitraje balear y así seguir con las directrices que marca el Comité Técnico Nacional de Árbitros, que apuesta por el fomento y la formación integral de jóvenes árbitros a fin de ir detectando, a través de la figura del mentor, a nuevos talentos capaces de llegar a reemplazar, en un futuro  y con garantías de éxito,  a la élite arbitral del fútbol español actual .

En nuestro Comité el trabajo realizado durante años por la Escuela Territorial está, poco a poco, dando sus frutos, y ya no resulta extraño observar a jóvenes árbitros dirigir encuentros de regional, preferente y tercera división con un objetivo común: llegar a lo más alto posible y mejorar el ya de por sí elevado nivel arbitral de nuestro país. Poco a poco, el Comité está  incentivando el acceso al colectivo de los más jóvenes, de manera que se están adoptando de forma paulatina una serie de medidas cuyo objetivo primordial de la mejora continua del colectivo.

A continuación, se adjuntan fotos del encuentro que ponemos a vuestra disposición, pulsa sobre la imagen para ver el albun

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com