Volem tornar al Lluís Sitjar, ca nostra

12 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Lluis Sitjar

Después de ver que la isla lloró al ver las imágenes de IB3 en las que pudimos ver los mejores recuerdos que nos ofreció nuestro campo, es momento de dar un paso hacía adelante y demostrar que queremos volver al estadio.

Siempre se acusa a la afición mallorquinista de fría y falta de sentimiento, pero con el Lluis Sitjar no se juega, y en esta ocasión nuestro objetivo es unánime: Queremos volver.

El presidente Cladera lanzó un órdago claro y directo: «Tenemos a los inversores, solo nos tienen que dar permiso» Vamos a presionar para que se tomen cartas en el asunto y nuestro sueño se haga realidad.

Algunas ciudades piden casinos, otros parques de atracciones, nosotros solo pedimos volver a casa.

¿Se nos va a negar este sueño?

Día 22 de septiembre a las 19h estaremos en el Lluis Sitjar, en la Plaza Barcelona pidiendo de forma pacífica nuestro deseo de volver.

FILLS DEL LLUIS SITJAR

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com