CRONICA II TROFEO S’HOSTALOT – CONFYCOM

13 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
Equipos

Cuarto partido de preparación del C. E. S’Hostalot, esta vez en el Trofeo que lleva su nombre y jugado de nuevo ante un rival de superior categoría: el U. D. Son Oliva, de 1ª Regional.

Antes de comenzar el partido, se realizó el saque de honor por parte de Macarena Martinez Muñoz, Dama de Baleares 2012.
Buena primera mitad del S’Hostalot, que plantó cara a todo un primera regional y que tuvo en sus minutos iniciales varias oportunidades de adelantarse en el marcador, en dos claros contraataques, en el que el mediapunta del S’Hostalot, Juanse, se planto solo ante el portero; en la primera ocasión, el balón salio rozando el poste, y en la segunda, uno de los centrales del Son Oliva, le saco el balón por detrás mandandolo a corner. Durante esta primera mitad del partido, se vio un buen once del S’Hostalot, bien posicionado y conjuntado, moviendo muy bien el balón y con buena visión del juego.
Se adelantó en el marcador el Son Oliva, como consecuencia de una falta directa al borde del área, que el portero del S’Hostalot no pudo atajar, al estar tapado por muchos jugadores. El balón entro raso por el palo largo. 0 a 1 al descanso.
El Son Oliva, en la segunda mitad, tiro de oficio y de experiencia, y con el paso de los minutos fue cogiendo la posición en el campo y teniendo mas el balón. La forma física de un equipo u otro, también se empezó a notar. Cabe recordar que el Son Oliva ya ha disputado dos jornadas de la liga de 1ª Regional, con una victoria y un empate en su casillero; y que el S’Hostalot todavía esta en pretemporada, y que aun le queda algo mas de dos semanas para comenzar la suya. De ese modo, el Son Oliva fue logrando un gol tras otro, para acabar el partido con un 0 a 4 final.
Benja, el entrenador del C. E. S’Hostalot, tenia sensaciones contradictorias al acabar el partido. Por un lado contento con el juego de su equipo en la primera mitad; pero por otra, enfadado, porque no se puede regalar toda una parte del partido al contrario y mucho menos, perdiendo balones al borde del área que daban oportunidades de gol al equipo contrario. » No se puede estar parado mirando el rechace del portero y ver como llega el delantero para empujarla dentro. Debemos estar atentos a cualquier jugada o rechace, y no quedarnos a esperar a que nos llegue el balón» comentaba cuando iba hacia el vestuario.
Al acabar el partido, Macarena Martinez Muñoz, Dama de Baleares 2012, acompañada por el presidente del C. E. S’Hostalot, Jose Muñoz, hizo entrega de sendos trofeos a los equipos: al Son Oliva como campeón del torneo y al S’Hostalot como subcampeón.
La fiesta del fútbol acabó con una foto de los dos equipos en el centro del campo, junto a entrenadores, cuerpo técnico, directiva y Macarena Martinez.
Buen ambiente entre ambos equipos y aficiones, que este año comparten campo y vestuarios, ya que el C. E. S’Hostalot, entrena y jugará sus partidos como local, en las instalaciones del U. D. Son Oliva.
AMUNT S’HOSTALOT!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com