Todo listo para el XXI Memorial Gumersindo Riera este fin de semana en Fornells

13 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Este fin de semana, 15 y 16 de septiembre se disputa el XXI Trofeo Memorial Gumersindo Riera.

Un año más, y ya van 21, el Club Náutico Fornells organiza el Trofeo Memorial Gumersindo Riera donde participan cada año más de 80 embarcaciones de todos los Clubes de la isla.

Al igual que el año pasado, se competirá en Optimist (categorías A, B, C y D) Laser Radial, Laser Standart, Bic Techno 293 con velas 6.8, Raceboard y Crucero.

En Vela Ligera y Windsurf la primera salida tendrá lugar el sábado a las 11.30 están previstas 3 regatas. El domingo la salida será a las 11 y se disputarán 3 pruebas más para un total de 6, será necesario completar al menos 2 para dar validez al trofeo.

En la Clase Crucero la primera regata comenzará el sábado a las 12h y la del domingo a las 11.30h. En la reunión de patrones del sábado se informará a los participantes sobre el número de regatas del sábado y del recorrido.

Habrá un ganador por cada clase y un ganador general (ganador del XXI Trofeo Memorial Gumersindo Riera) que será el ganador de su clase con más primeros puestos. En caso de empate, el ganador será el que haya participado en la clase mas numerosa.

La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 16 una vez terminadas las regatas, aproximadamente sobre las 15.30h.
PROGRAMA DEL XXI MEMORIAL Gumersindo RIERA
Sábado 15 de Septiembre
9.00 a 10:45
Apertura Oficina de Regatas, Registro de Participantes y entrega de Documentación
10:45
Reunión de Patrones
11:30
Salida – Optmist, Laser y Windsruf
12:00
salida CRUCERO
DOMINGO 16 de Septiembre
11:00
Salida – Optmist, Laser y Windsruf
12:00
salida CRUCERO
14:00
Hora Limite Salidas
15.30 h. Aprox. Entrega de Trofeos

esportsmenorca.com

Tot a punt per el XXI Memorial Gumersindo Riera aquest cap de setmana a Fornells

Aquest cap de setmana, 15 i 16 de setembre es disputa el XXI Trofeu Memorial Gumersindo Riera.

Un any mes, i ja van 21, el Club Nàutic Fornells organitza el Trofeu Memorial Gumersindo Riera on hi participen cada any mes de 80 embarcacions de tots els Clubs de l´Illa.

Al igual que l´any passat, es competirà en Optimist (categories A, B, C i D) Laser Radial, Laser Standart, Bic Techno 293 amb veles 6.8, Raceboard i Creuer.

En Vela Lleugera i Windsurf la primera sortida tindrà lloc el dissabte a les 11.30 h i estan previstes 3 regates. El diumenge la sortida serà a les 11 i es disputaran 3 proves mes per a un total de 6, serà necessari completar-ne al menys 2 per donar validesa al trofeu.

A la Classe Creuer la primera regata començarà el dissabte a les 12h i la del diumenge a les 11.30h. A la reunió de patrons del dissabte s´informarà als participants sobre el nombre de regates del dissabte i del recorregut.

Hi haurà un guanyador per cada classe i un guanyador general (guanyador del XXI Trofeu Memorial Gumersindo Riera) que serà el guanyador de la seva classe amb mes primers llocs. En cas d´empat, el guanyador serà el que hagi participat en la classe mes nombrosa.

L´entrega de trofeus tindrà lloc el diumenge 16 una vegada acabades les regates, aproximadament sobre les 15.30h.
PROGRAMA DEL XXI MEMORIAL GUMERSINDO RIERA
SÁBADO 15 de Septiembre
9.00  a 10.45
Apertura Oficina de Regatas, Registro de Participantes y entrega de Documentación
10.45
Reunión de Patrones
11.30
Salida – Optmist, Laser y Windsruf
12.00
Salida CRUCERO
DOMINGO 16 de Septiembre
11.00
Salida – Optmist, Laser y Windsruf
12.00
Salida CRUCERO
14.00
Hora Limite Salidas
15.30 h. Aprox.  Entrega de Trofeos

 

esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com