El Fisiomedia Manacor abre la temporada frente al Burela

14 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El Fisiomedia a su llegada a Galicia

Los baleares se desplazan a Lugo para la disputa de su primer partido del curso. Se enfrentarán al Burela Pescados Rubén, recién ascendido a Primera División. Martín Amas y Javi Rodríguez quedan fuera de la convocatoria por lesión. Tomás de Dios reconoce que “el equipo está con ganas de empezar la competición”. El partido será retransmitido en directo por Marca TV (13:00).

 

Tras más de mes y medio de intensa pretemporada, el Fisiomedia Manacor arranca este sábado su cuarta aventura, la tercera consecutiva, en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Según reconoce el técnico Tomás de Dios, la escuadra balear abre el curso 2.012 – 2.013 en la pista del Burela Pescados Rubén con “ganas de empezar después de haber hecho una pretemporada muy larga. No tenemos ansiedad pero si estamos con inquietud y con ganas de disputar tres puntos”. El partido, que se disputará en el Pabellón Vista Alegre, será retransmitido en directo por Marca TV (sábado-13:00 horas).

 

El conjunto isleño se desplaza este viernes a Lugo para la disputa de un primer partido que, a priori, se antoja complicado. Sin embargo, el conjunto manacorí no quiere dejar escapar la oportunidad de arañar los primeros puntos de la temporada. En este sentido, el jugador del Fisiomedia Manacor, Toni Rosselló recuerda que “vamos a un campo de un recién ascendido y estamos convencidos que llenarán el pabellón. De todos modos, el equipo está muy motivado tras la última victoria en el partido amistoso frente al Caja Segovia. Estoy convencido que el equipo saldrá desde el primer minuto a por los tres puntos”.

 

El nuevo reto del Fisiomedia Manacor arranca este sábado frente al Burela. El equipo mallorquín empieza una nueva temporada con cambios importantes en el equipo. El técnico Tomás de Dios se sentará, por primera vez, en el banquillo del conjunto balear  que este verano ha cerrado la incorporación de 4 nuevos jugadores. Vadillo, Joao, Bruno Taffy y Víctor están listos para disputar sus primeros minutos con el Fisiomedia en partido oficial. En cambio, Martín Amas y Javi Rodríguez causan baja por lesión. Tomás de Dios afirma que “las bajas son importantes cuando basamos el trabajo en el día a día y en la consistencia del grupo. Esperamos recuperar poco a poco a los jugadores puesto que cuanto más seamos más fuertes seremos en el día a día y más fuertes seremos en la competición”.

 

La nueva temporada 2.012 – 2.013 está a punto de dar el pistoletazo de salida. Se acabaron las probaturas y tampoco hay tiempo para más ensayos. Este sábado, el Fisiomedia Manacor pone a prueba su estado de forma frente al Burela Pescados Rubén. En juego, los tres primeros puntos de la temporada. El partido será arbitrado por los colegiados Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com