El San Rafael le abre las puertas del club a José Fernández

14 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
José Fernández

José Fernández, uno de los mejores delanteros sub-23 de la Isla, podría ser jugador del San Rafael si finalmente no se marcha a la Península a cursar INEF y el club consigue hueco en la primera plantilla, ya que a día de hoy están todas las fichas cubiertas. El exatacante de la Peña Deportiva entrena desde hace una semana a las órdenes de Vicente Román y, además, ejerce de preparador físico en el equipo cadete, ayudando al técnico Raúl Barroso. La entidad le abre sus puertas y no oculta su interés por firmarle.
El ariete es feliz en el San Rafael junto a su gran amigo Nil Paniello y no descarta vestirse de corto con los blues, aunque todo dependerá de si se va o no fuera y se dé alguna baja en el plantel. De momento, la única opción viable pasa por una hipotética interrupción federativa, que no de nómina, de Juancar. El guardameta continúa escayolado y todavía no sabe cuanto tiempo necesitará para recuperarse. En el caso de que fuera para largo, el club podría prescindir de sus servicios y reemplazar su ficha por la de José Fernández, aunque también cabe la posibilidad de que fuese otro jugador el que pudiera abandonar la entidad. Y es que el San Rafael no está dispuesto a aguantar a ningún futbolista que no reme en la misma dirección y no se comprometa con el proyecto en cuerpo y alma.
«Estoy esperando a que me digan cosas de la Universidad. Sobre el 24 de este mes podré tener más información. En el caso de que no saliese nada y tuviera que seguir en Ibiza, quedarme en el San Rafael es una de las opciones, pero ahora sólo pienso en los estudios», indica José Fernández.
Mientras llegan o no noticias, el delantero seguirá ejercitándose con la primera plantilla rafeler, donde le han acogido con los brazos abiertos y donde ha encontrado un cálido vestuario que le admira como persona y deportista.
Fuente: futbolpitiuso.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com