Crónica partido Liga Nacional Juvenil C.D. Son Cladera – Atletico Baleares.

16 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

C.D. SON CLADERA – 3   –   ATLETICO BALEARES – 1

ALINEACIONES:

C.D. SON CLADERA: Rios, Bailén, J. García, Gayá, Picó, S. Hidalgo (Trobat), Jiménez (Cano), Covas, D. García (Holmes), G. Hidalgo y Guilabert (Garcías).

ATLETICO BALEARES: V. García, Bordoy, Fantelli (Sabater), Cunill, C. García, Carrió (Crespí), Cárdenas, Ramón (Pérez), LLabrés (Pont), Fragoso y D’Hont.

Arbitró el Sr. Cuadra Fernández, mejoró en la segunda mitad, consintiendo la dureza del equipo visitante en la primera mitad. Amonestó a J. García, Joan Monserrat (entrenador) Jiménez y Covas por parte local y a Sabater por parte visitante. Expulsó a C. García por dos amonestaciones en los minutos 36 y 44 del Atlético Baleares.

Goles:

0 – 1 D’Hont minuto 27 al aprovechar un rechace desde el borde del área.

1 – 1 Covas minuto 35 al rematar de cabeza un saque de esquina.

2 – 1 J. García minuto 44 de penalti cometido sobre D. García.

3 – 1 Guilabert minuto 72 de penalti cometido sobre G. Hidalgo.

C O M E N T A R I O:

Partido correspondiente a la 3ª Jornada del Campeonato de Liga Nacional Juvenil y segunda consecutiva como local que enfrentaron en el Municipal de Son Cladera el equipo local y el Atlético Baleares.

El partido empezó con una fase de tanteo hasta que se asentaron en el terreno de juego, pero ya en el minuto 20, es el equipo del Son Cladera quien estrella un balón en la cruceta a tiro desde fuera del área de D. García, y cuando más se acentuaba el dominio local, en el primer y único tiro a puerta, es el conjunto visitante que se adelanta en el marcador. Esto no hizo más que encorajinar aún más al equipo local que pone asedio a la portería visitante y en un saque de esquina, es rematado por Covas al fondo de las mallas, sigue presionando el conjunto local y en una contra, Guilabert estrella su tiro en el cuerpo del portero, llegamos a punto de finalizar ésta primera mitad y es donde aparece de nuevo D. García, que se interna en el área y es derribado por C. García, que ve la segunda amonestación, ambas por excederse en el juego, dejando a su equipo en inferioridad numérica y con un penalti en contra, que es transformado por J. García, se había realizado los más difícil que era dar la vuelta al marcador.

En la reanudación, el equipo local, vista su gran superioridad en el juego y de efectivos, se dedica a contemporizar, pero una vez más se estrella con la mala fortuna al sacar Bordoy sobre la línea un remate a bocajarro de D. García, pero en el minuto72, G. Hidalgo se interna en el área driblando jugadores visitantes, hasta que es zancadilleado, decretando nuevamente penalti, se encarga de ejecutarlo esta vez, Guilabert, poniendo el definitivo 3-1.

Resumiendo gran partido del equipo local ante un equipo muy bueno técnicamente, pero que no se supo sacar de encima, como le ocurrió la semana anterior al CIDE, la presión asfixiante que somete a sus rivales el equipo local, sacando partido de las reducidas dimensiones del terreno de juego. Mención especial para la afición local, masiva una vez más, en parte gran culpable de la victoria, ya que llevó en volandas al equipo, despidiéndole con una cerrada ovación, que fue correspondida por el equipo desde el centro del campo

C.D. SON CLADERA Félix Fco. García Valer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com