“El homenaje al Balearico”.

17 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El viernes tuvo lugar la cena que organizaba la Penya Atlétic Baleares en el “Homenaje al Baleárico” a la que asistieron numerosos socios y simpatizantes de nuestro equipo y en el que pasamos un rato muy agradable en buena compañía, honrándonos con su presencia el vicepresidente Bartolomé Salas.

Después de la cena tuvo lugar el sorteo de diferentes presentes cedidos por los colaboradores de la Penya Atlétic Baleares, entre ellos destacar la Joyería Mian y Sportmacht, Viajes Canals y el Restaurante del Hipódromo a los cuales agradecemos su participación.

Se entregó una placa de homenaje dirigida a Fernando Crespí presidente del club que excusó su ausencia por un tema importantísimo que tenía actualmente en gestión, y en su lugar fue entregada dicha placa a Bartolomé Salas.

Al finalizar el acto, pudimos asistir a las últimas carreras de caballos en su temporada

Bonet Ferrando

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com