La Unión Verdinegra jugará en San José hasta finales de año

17 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Unión Verdinegra

La Unión Verdinegra ya tiene campo para que el único equipo que ha inscrito en la Federación, un prebenjamín, pueda jugar sus partidos de Liga. Finalmente, no será el de Sant Jordi sino el de San José. El presidente de la nueva entidad, Antonio Benítez, ha afirmado que el Municipal josepí «será nuestro terreno de juego hasta el 31 de diciembre, ya que a partir de 2013 ya estaremos en Can Guerxo».
El dirigente, en este sentido, indica que el acuerdo con el Consitorio de San José «ya está cerrado» y se muestra agradecido a los rectores del club naranja. «La verdad es que han tenido muy buena predisposición en todo momento y no como en Sant Jordi, que no nos han facilitado el poder tener campo y hora», señala Benítez, quien añade: «El año que viene tendremos nuestra oficina y un almacén para guardar el material deportivo, aunque la explotación del bar correrá a cargo del Sant Jordi».
El directivo, asimismo, recalcó que el objetivo del club que preside pasa por fomentar la cantera «y disfrutar jugando al fútbol». Además, resaltó lo siguiente: «No llego a entender por qué han puesto tantas trabas en el Sant Jordi, cuando estamos hablando de niños que quieren jugar y divertirse al lado de sus amiguitos del colegio y del parque. Pero bueno, habrá que esperar hasta enero».

 

 

futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com