C.B. Bahía San Agustin. Presentación campaña de socios.

20 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El presidente del club, Guillem Boscana, el Director General de márketing de Air Europa, Richard Clark, el Director General de Hard Rock Café, Jordi Espada y varios componentes de la plantilla del Palma Air Europa de la Adecco Plata, han presentado esta mañana en el Hard Rock Café del Paseo Marítimo de Palma la nueva campaña de socios del club con el aliciente de ser el equipo de baloncesto balear en mayor categoría.
Esta campaña se presenta con la gran novedad que cada persona que se haga socio/a del club dispondrá de descuentos en los desplazamientos del equipo de Adecco Plata y en varios comercios de la isla.
El precio para poder formar parte de este proyecto como socio del club y disfrutar de esta gran oferta es de 50 euros, en el que se incluye el partido del próximo día 2 de octubre contra el Asefa Estudiantes en el torneo “Ciutat de Palma”, todos los partidos de fase regular y los partidos de una posible fase de Play-off.
Además en la presentación Boscana ha querido afirmar que el objetivo del equipo de Adecco Plata es “ir partido a partido intentando ganar el máximo de ellos”.
Por su parte, Maties Cerdà, ha informado que los dos últimos partidos de preparación contra el CIDE han servido para “sumar kilómetros” y que la preparación empieza este fin de semana con los partidos contra el Canoe (EBA) y el CEBA Guadalajara (Adecco Plata) en sus pistas.
Con esta presentación, el club de la Platja de Palma pretende invitar a los espectadores a sumarse a esta nueva experiencia para la entidad presidida por Boscana y estar siempre presentes en ella.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com