Caja Segovia vs Colegios Arenas Gáldar ¡A por los primeros tres puntos!

21 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Marca TV emitirá en directo el encuentro a las 13:00 h

 
Jornada de altura que definirá el liderato con el Fisiomedia – Inter


FISIOMEDIA MANACOR – INTER MOVISTAR
22/09/2012 11:30 h Pab.: Palma Arena
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores
Bajas: Javi Rodríguez y Martín Amas (Fisiomedia Manacor)
Altas: Rivillos (Inter Movistar)

A seguir la senda de la victoria. El Fisiomedia Manacor y el Inter Movistar quieren continuar la senda del triunfo iniciada en la primera jornada. El Palma Arena será el escenario de un encuentro que puede permitir que el conjunto de Tomás d Dios siga disfrutando del liderato, obtenido tras el 1-5 en Burela. También tres puntos tiene en su haber el Inter Movistar, que logró remontar al Puertollano en el Caja Madrid.

Esos resultados marcan que los locales, apoyados por su público, intentarán repetir el juego y estrategia de Vista Alegre, mientras que los madrileños, que demostraron tener la garra suficiente para dar la vuelta a un 1-2, encontraron su mejor versión en la segunda parte del encuentro ante los de David Ramos.
El partido entre ambos conjuntos, donde la victoria será la llave para seguir en las posiciones más altas de la tabla, será un cara a cara entre los mejores goleadores.

Eka es el máximo realizador de la Liga con tres tantos, mientras que Vega vio puerta en dos ocasiones. El duelo, y más con estas premisas, se prevé igualado, también por los resultados obtenidos con anterioridad, una victoria del Fisiomedia (4-2 el pasado año), una del Inter, (4-7 en la 08/09) y un empate (2-2) en la campaña 10/11.
CAJA SEGOVIA – COLEGIOS ARENAS GÁLDAR GRAN CANARIA
22/09/2012 13:00 h Pab.: Caja Madrid
Árbitros: Julio (Gáldar Gran Canaria)

Objetivo: ganar los tres primeros puntos de la temporada. El Caja Segovia y el Gáldar Gran Canaria se enfrentarán este sábado sobre la Pista Azul de la LNFS, queriendo conseguir el primer triunfo del ejercicio, aunque en la primera jornada obtuvieron buenas sensaciones. El conjunto local, cuenta además de con un Pedro Delgado entregado, con un Jesús Herrero inconmensurable, según lo visto en el Palacio de los Deportes de Murcia, y con un cuarteto, Borja, Antoñito, David y Sergio González que quiere debutar por todo lo alto, ya que se vio mermado por las bajas en el partido del pasado fin de semana.

El Colegios Arenas, aunque perdió ante el Azkar Lugo demostró tener gol, anotó cinco y falló dos lanzamientos de diez metros, y garra para pelear hasta el último minuto, al no cesar ni un instante en su empeño de remontada. Glauber y Chano, bigoleadores, quieren repetir puerta y poner en problemas a Aranburu y Eka, los dos máximos goleadores, mientras que el Caja necesita superar el gol marcado ante ElPozo, debido al potencial ofensivo de su rival.

No será un duelo sencillo entre el octavo y undécimo clasificado, que podrían, en el típico baile de posiciones de principio de temporada quedar lejos de las primeras posiciones.

SANTIAGO FUTSAL – FC BARCELONA ALUSPORT
22/09/2012 Pab.: 16:15 h
Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez

Vuelve un partidazo entre dos de los equipos más potentes de la temporada. Vuelve la reedición de la Copa de España. Santiago Futsal y Barça Alusport se verán las caras en el Fontes do Sar con tres puntos en su haber y la certeza de que para volver a conseguirlos hay que sufrir. Ya lo hicieron en la primera jornada, cuando el Barça tuvo que recurrir a un espléndido taconazo de Torras para doblegar al Triman y el Santiago logró imponerse por la mínima al Ríos Renovables con un gol de David en los instantes finales.

Llegan prácticamente en las mismas condiciones, pero el equipo de Marc Carmona ha demostrado en las últimas campañas tener cogida la medida al equipo de Santi Valladares, que de 6 enfrentamientos en Liga en el Do Sar solo han conseguido ganar en una ocasión y forzar el empate en un dos, por tres victorias de su adversario, que siempre sale con una sonrisa desde hace cuatro años.

 

 

 

AZKAR LUGO – RÍOS RENOVABLES
22/09/2012 18:00 h Pab.: Municipal de Lugo
Árbitros: De Juana González, Gallo Suárez

Un partido entre dos equipos que no renuncian a nada. Uno por conservar el bloque del pasado año y confirmar su buen arranque, el otro por renovarse con entrenador y jugadores de gran nivel y experiencia, aunque en la primera jornada finalizaron su partido con sensaciones muy distintas.

El Azkar Lugo, a pesar del empuje del Colegios Arenas Gáldar consiguió llevarse los tres puntos del Juan Vega Mateos, entre otras cosas, por la buena actuación a balón parado de Aranburu, máximo goleador con tres goles junto a Eka. La cruz fue la del Ríos Renovables, que tras aguantar al Santiago Futsal, frente al que fue yendo por delante en el luminoso, claudicó ante el gol de David Ruiz en el último minuto.

Lo hizo, no obstante, dando muestras de que los nuevos fichajes funcionan. David García anotó el único gol de su equipo y Rubi fue una constante en el ataque de los de Pato. También ocurre en el Azkar, ya que Cuco inauguró su casillero particular en la Liga.

PUERTOLLANO FS – ELPOZO MURCIA
22/09/2012 18:30 h Pab.: Antonio Rivilla
Bajas: Kike y Lolo Suazo (ElPozo Murcia)

El Antonio Rivilla será el escenario del duelo Puertollano – ElPozo Murcia. Los de David Ramos buscan la primera victoria tras el 5-2 del pasado fin de semana, aunque con muy buenas sensaciones ante el Inter Movistar. Su sensación se ocupará de la portería, Frois, que marcó un espléndido gol desde 38 metros a Luis Amado, en una de sus jugadas preferidas, también marcó al Fuconsa Jaén en un amistoso de pretemporada.

Frente a él a Chino, autor del otro gol del Puertollano, al que le funcionan los fichajes, estará el reciente campeón de la Supercopa, ElPozo, que deshizo con una buena remontada del Caja Segovia (1-2) en el primer partido. El equipo de Duda también tiene en buena forma a sus jugadores De Bail, Franklin, que marcó en el primer partido, Adri, MVP en la Coruña, Miguelín…

Tres puntos en  juego que pueden acercar más a ElPozo a la primera posición y neutralizar, en caso de victoria, el +4 del Fisiomedia, mientras que el Puertollano quiere salir de la decimotercera posición. Tendrá que ser superando el 2-3 de la pasada temporada, conseguido por Miguel Sayago en un partido igualado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com