El Cadete “A” emprende su viaje con victoria ante el Júnior del Llucmajor

21 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
triple pau yaniz

Cadete masculino A
El cadete “A” masculino obtuvo una merecida victoria en el primer partido de pretemporada contra el júnior del CB Llucmajor por 42 a 89.

El partido estuvo marcado por el acierto exterior de nuestros jugadores al inicio, lo que nos permitió distanciarnos en el marcador desde el principìo y no tener apuros para controlar el partido.

A pesar de esto en varios momentos del encuentro nos vimos contagiados por el ritmo de juego del rival y bajamos nuestra intensidad, permitiendo canastas fáciles y otorgando segundas oportunidades a su ataque.

Además la defensa rival  y la poca velocidad de nuestro juego provenientes de un acomodamiento defensivo causaron un descenso en nuestra anotación y un juego menos vistoso para el aficionado.

A pesar de esto,  el trabajo realizado durante las pasadas dio sus frutos ya que durante el partido pudimos observar varios detalles (sobretodo ofensivos)  de calidad.

En este inicio del largo viaje que nos espera hemos podio ver cómo se van construyendo los cimientos de este proyecto de EQUIPO con el que mediante el sacrificio, el trabajo y la ilusión va a ir mejorando poco a poco.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com