EL TERCER ICAN MALLORCA PAGUERA ESPERA UN IMPACTO EN DESTINO CERCANO AL MILLÓN DE EUROS

21 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes

A una semana para la celebración del III ICAN Mallorca Paguera, los organizadores han realizado una estimación sobre el impacto que tendrá este evento en la zona de Calviá y la Sierra de Tramuntana. Una competición de nivel internacional que espera reunir a cerca de 500 participantes el próximo día 29 de septiembre y que a buen seguro se convertirá en referente deportivo, económico y turístico en los próximos años.

 

La previsión es que la cita deportiva permitirá alcanzar un impacto en destino cercano al millón de euros, teniendo en cuenta que la media para cada triatleta inscrito es que llega acompañado por al menos dos personas y pernoctan 5-6 días en los establecimientos de la Asociación de Hoteleros de Paguera y Cala Fornells.

 

Además, una vez más el III ICAN Mallorca Paguera traspasa fronteras y contará con la presencia de inscritos de deferentes países. Entre los participantes habrá deportistas de España, Alemania, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Bélgica o Rusia, entre otros. Todos ellos aprovecharán la celebración de la prueba para conocer un paraje maravilloso, con unas oportunidades turísticas de primer nivel.

 

Y es que ICAN es más que una simple carrera de triatlón. Los organizadores han dispuesto de todo un amplio programa de actividades que incluye conferencias, entrenamientos dirigidos por especialistas, charlas técnicas, Try-Show, Pasta Party, Family Lounge o fiesta de despedida. Un amplio abanico de posibilidades para grandes y pequeños, hombres y mujeres que harán de esta experiencia algo inolvidable.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com