VI CALVIA OPEN TENNIS EUROPE U14

22 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Alejandro Fochina

NUESTROS JUGADORES CAMPEONES EN DOBLES MASCULINOS.
Llegan a SEMIFINALES en individuales Femeninos y Masculinos. (22/09/2012)

BIELORRUSIA , claro dominador en este torneo  , colocando a dos de sus jugadores en las Finales de cada categoría. Que contaran como rivales a un jugador Ruso y una Jugadora de Argelia, respectivamente.  Los Españoles  han cumplido con buenos resultados, llegando a cuartos de finales en los individuales y consiguiendo la victoria en el dobles Masculino imponiéndose a los temidos jugadores procedentes del este Europeo.  En  DOBLES MASCULINOS ganando la final de dobles disputada hoy la pareja formada por DAVIDOVICH ( ESP) / REGALADO ( ESP)  han vencido 1-6 6-3 10-5  a los Eslavos JELEZOVSKI (BLR) / SHATALIN (RUS)

En el cuadro Femenino:
Nuestra ultima superviviente en este experimentado y competitivo cuadro femenino  de 32 jugadoras , Rebeka Masarova   no pudo superar a la Argelina , Inés IBBOU , que se impuso  por 6/3  6/3 .  Rebeka Masarova , aunque tenga nombre eslavo es nacida en Suiza,  con nacionalidad Española , vive y entrena en Barcelona ( academia Sánchez- Casal)  , su  ranking actual es el nº 32 . Sólo ha perdido 3 partidos este año.

En la otra semifinal la jugadora Bielorrusa Vera LAPKO  cabeza de serie 1 ,  supero en un “cómodo” partido a la jugadora Rusa Marina ANTONOVA por un claro 6/0 6/1.   ANTONOVA , venia de superar a nuestra jugadora Alba CONEJERO GUTIÉRREZ  en Cuartos de final por un mas que ajustado 7-6(4) 7-5  , que se decidió por detalles en puntos del Tie Break del primer Set , en un igualadísimo partido.

La final  FEMENINA se jugara mañana a las 10 h. entre estas dos jugadoras :
la cabeza de serie  Vera LAPKO  Bielorrusa  y la Argelina Inés IBBOU  cabeza de serie número  2 .

En el cuadro Masculino:
En la jornada de hoy  el Español Alejandro DAVIDOVICH FOKINA ( Campeón de España en 2011 ) tubo sus opciones de  ganar contra el cabeza de serie numero 1 el Bielorruso Maxim TYBAR 1/6 5/7, en un disputado segundo Set , que el jugador eslavo supo decantar a su favor. En la otra semifinal,  el Ruso Dmitry SHATALIN cabeza de serie número  2 , se impuso   por   6/1  4/6  6/3   al Francés  Lucas Benichou , que procedente de las previas,  ha sido la  revelación del torneo,  con mas partidos ganados , demostrando que es un valor a tener en cuenta.

La final  MASCULINA se jugara mañana a las 10 h. entre estos dos jugadores :
el cabeza de serie  Maxim TYBAR  Bielorruso  y el Ruso Dmitry SHATALIN cabeza de serie número  2

FINALES TORNEO  DOMINGO  23  Septiembre a partir de las 10 h.

Individuales FEMENINOS
Vera LAPKO ( BLR)     Vs    Inés  IBBOU (DZA)

Individuales MASCULINOS
Maxim TYBAR ( BLR)     Vs    Dmitry SHATALIN (RUS)

Vera Lapko

F.T.I.B.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com