Cronica Arenal Pla De Na Tesa – 2-1

23 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Arenal Pla

Alineaciones:

Arenal: Jose R Escoto, Adrian Garcia, Roberto Soteras, Juan D Riutort, Andres Capo, Guillerm0 Vaquer, Adrian Plomer, Ismael Eljanraqui, Juan A Calle, Sergio Sanchez y Daniel Torres.

Sustituciones: Alberto Pons por Daniel Torres (min.46), Jose R Exposito por Juan A Calle (min.69), Pedro P Garcia por Andres Capo (min.75) y Marc Gallego por Guillerm0 Vaquer (min.75)

Pla de Na Tesa: Francisco J Marin, Antoni Ramos, Marc A Sancho, Pedro Sanchez, Andreu Sastre, Jose Garcia, Javier Romero De La Fuente, Fernando Martorell, Gerard Morey, Carlos Mir y Jose C Alvarino.

Sustituciones: Jordi T Vila por Jose Garcia (min.43), Cristian Rodriguez por Carlos Mir (min.46), Juan Ortega por Jose C Alvarino (min.46), Miguel A Mayor por Javier Romero De La Fuente (min.88) y Carlos Cantallops por Gerard Morey (min.90)

Goles: 1-0 Adrian Plomer (min 44), 2-0 Adrian Plomer (min 60) y 2-1 Jordi T Vila (min 70)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Nicolas Gutierrez Novo y Juan Forteza Guerra.

Tarjetas: Adrian Garcia (amarilla, min 28), Andres Capo (amarilla, min 39), Roberto Soteras (amarilla, min 76), Adrian Plomer (amarilla, min 84) y Pedro P Garcia (amarilla, min 88) para el Arenal. Cristian Rodriguez (roja, min 90) para el Pla de Na Tesa.

Cronica

Primeros instantes que pudieron cambiar el rumbo del partido, con un buen disparo de Gerard desde fuera del área el cual no entró de puro milagro, primera parte de tu a tu con diferentes ocasiones por ambas partes, las cuales no fueron aprovechadas hasta el minuto 42, donde en un desmarque por parte de Vaquer proporcionó el primer gol del Arenal, consiguiendo ir al descanso con un gol de diferencia.

La segunda parte, empezó con un buen arranque del Arenal, que en el minuto cincuenta y cinco consiguió con un rápido contraataque colocar el dos cero en el marcador y dar más tranquilidad si cabe al equipo local, a partir de este momento el Pla empezó a dominar un poco más el partido. En el minuto sesenta y cinco se señalo un penalti por manos de un jugardor del Arenal, el cual incomprensiblemente no fue amonestado por el colegiado, penalti que el portero rechazo a tiro de Gerard y Jordi supo aprovechar para colocar el dos uno en el marcador. En estos momentos el Pla empezo a apretar al Arenal quien supo aguantar con un muy buena actuación de su defensa, siempre centrada y colocada para abortar las jugadas. En el minuto ochenta y nueve el jugador del Pla, Cristian vio la tarjeta roja, en una jugada que solo vio el colegiado.

Tres puntos que sirven al Arenal para aumentar posiciones y derrota para el Pla que tendrá que seguir luchando para escalar posciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com